abril 27, 2008

VERDAD #9

En estos dias he estado sobrellevando una situacion que solo me hizo recordar una tremendad verdad: "Por mas bonita que sea la envoltura, si el contenido es malo, lo terminamos botando".

Esto lo digo a raíz de una situación vista como espectadora, donde una persona tenia mucho afan e ilusion de estar con oootra persona, todo esto basado meramente en las buenas impresiones superficiales que siempre nos empecinamos en demostrar al momento de conocer a alguien todo para "vender la mercancia" como digo en bromas.

Pregunto: ¿Cuál es el afán que tiene una persona en engañar o utilizar a otra solo porque si?; ¿Es que acaso verle la cara de estupid@ a otr@s es un deporte?

..Vainas que prenden la sangre!!!

5 comentarios:

DrLacxos dijo...

respira, relajate, recuerda Corre lola corre!!!!

Baakanit dijo...

Bueno Lolita, por eso es que hay que tratar de conocer a la gente en distintos ambientes. Uno no puede llevarse mucho de la primera impresión, sino en la suma de todas las impresiones, si la suma da "negativo" hay problemas.

P.d. Suena muy bien la canción de Bobby.

Saludos

Lola Vásquez dijo...

Max, si supieras que ando mas relax que nunca! :D

Engels, te cuento que pienso igual que tu! jeje..aunque hay veces que simplemente sucumbimos ante esa mezcla de "falsas buenas impresiones"...la cancion de bobby, me encanta tambien! jeje la encontre de pura chepa buscando nuevos tracks para el blog, pronto indagaré mas de el, se me hace muuy interesante!

Cheluca dijo...

Obviamente todos hacemos inconscientemente una "arregladita" para la primera impresión... no creo que eso sea engañar... ahora, si resulta que se autovende mucho el susodicho o susodicha hay que desconfiar... quien habla demasiado de sus logros para impresionar es simplemente un@ tarad@

EmyVida dijo...

eso es como el cuento de que todo el mundo veia las promociones de los diferentes infiernos y el dominicano era el mas chulo, tuelmundo bebiendo y gozando y cuando llegaban al verdadero infierno decian "ah eso es una promo que preparo el depto de mercadeo" cada quien hace su promo para venderse, luego que ta esta con la persona o dentro del circulo revela lo que realmente es.