abril 28, 2008

No Temas!!!

No tengas miedo a vivir,
No tengas miedo a sufrir,
No tengas temor al odio
...Ni mucho menos al amor!

No temas maldecir,
No temas sonreir,
No temas mostrar tus lagrimas,
Ni tampoco saborearlas.

Ten temor a la hipocresía,
Ten temor al rencor,
Y mucho mas al resentimiento,
Ten miedo al olvido,
De ése que no olvidas aunque quieras.
Ten miedo de perder sus besos,
Pánico a perder su calor y su sonrisa.
Miedo a perder sus palabras y pensamientos.

...pero sobretodo, no temas ser TU!

4 comentarios:

Cheluca dijo...

Difiero de ti mi querida Lola... no hay que tener temor del olvido (ese que no olvidas aunque quieras) porque al temer sólo le das poder.
Quien teme muere antes, porque el miedo paraliza!

DrLacxos dijo...

un mensaje sencillo y poderoso se tu!!!,"Be Original!" se y deja ser!

Medea dijo...

Es casi increible lo mucho que las personas le tememos al Amor!!!!

las cosas que peuden paralizarnos de pavor...

las cosas que creeemos nos paralizan, aquellas que realmente lo hacen y las que reconocemos suelen ser tres distintas

El temor nos impulsa en cierta manera... simplemente .. Lanzate y arriesgate .. el qeu no ariesga no gana!!!

@MerlynAC dijo...

yo le tengo miedo a muchas cosas.. pero no me asustan mucho... hago como que soy fuerte y a veces me lo creo tanto que hasta lo logro :P