agosto 28, 2008

"Uy, you're gonna get in trouble"

Resulta que una de las tantas politicas del imperio Disney, la cual encuentro un poco exagerada, es la prohibicion total de que los "cast members" (empleados) consuman la comida que es preparada en los distintos establecimientos de comida ubicados en los parques. En caso de ser encontrado "capu y no te agache" o "un dos tres mariposita linda e' " seras automaticamente terminado o despedido del mundo magico de Disney.

Como es de suponer, es muy dificil que esa importante regla sea cumplida a cabalidad, por lo que todos nos hemos jartado y jactados de habernos añungado, aunque sea una vez, un buen poco de french fries o un suculento Ckichen Nuggets.

Resulta que en el parque que me ha tocado laboral, tiene distintas locaciones exteriores o como se les llama "Outdoors Foods", siendo el Warming Hut una de las favoritas por lo facil que resulta el ajustarse las comidas y snacks que venden en el lugar.

Un dia cualquiera, estoy laborando muy tranquilamente en mi Warming Hut, cuando todos se disponen a realizar su turno acostumbrado de desayuno/almuerzo y yo, como fui la ultima en empezar mi turno, pues logicamente, seria la ultima en comer...

Todos comen y por fin llega mi turno, cuando la Culinary pregunta que deseo comer, le contesto que un cheeseburguer (es la mejor de todo Blizzard Beach) por lo que ella se dispone y me la prepara con las especificaciones indicadas por esta humilde servidora...

Me da mi Cheeseburguer, me coloco en el spot ciego, donde ves pero nadie te ve y procedo a comerme mi ChBg muy entusiasmada, mientras, todos estan "watcheando" que no se acerque ningun manager o coordinador.

De la nada (y sinceramente que ni yo me di cuenta) aparecio un manager del campo del Miniature Golf del Blizzard Beach, quien muy comicamente me dice "Gotcha!! uuuy, you're gonna get in trouble"

Yo, no le daba credito a lo que estaba sucediendo, me puse blanca, todos se pusieron frios, la culinary nerviosa me dice "Botala, botala" yo la tire tal cual (vaina que me dolio) y me trague lo que tenia en la boca y me fui juyendo al counter, friíta y dura con la impresion...aun no le daba credito a que eso me estaba sucediendo.

El manager en cuestion, tuvo el descaro de preguntarme que si el ChBg estaba bueno, yo tuve el descaro mayor de decirle "Yes", (Digo que mas podia decirle si ya me habia visto) despues de 10 eternos minutos, el manager se retiro del local y siguió su ruta.

Todos estabamos perplejos, una doña se rajo a llorar porque me iban a votar diciendo "Ay Dios Mio! Quien manda a uno a ponerse pa eto" Otra decia que se iba a ir en desechos fecales con los nervios y yo....blanca y dura aun; Todos decian que usualmente cuando eso sucede, te mandan a buscar de una vez y que si en media hora no te han llamado, pues es porque el manager en cuestion no ha dicho nada.

10, 15, 20, 30, 40 minutos despues aparece Andrew, uno de los managers del Waterpark y quien sinceramente, no me cae (o caia despues de esto) muy bien que digamos. Entra, empieza su inspeccion, que como anda todo, que si las ventas, que si ta flojo, que limpien esto, aquello y el diablo y su hermano...mientras, yo estaba literalmente temblando de los nervios.

Andrew, se retira del Warming y cuando ya creiamos que se habia ido la culinary me manda a break..Oh sorpresa de la vida, cuando aun se encuentra el Mr haciendo guardia cual vela en un apagon cotidiano.

Me toma del brazo y me dice "Lourdes, may i have a few words with you?" yo pense, "bueno, hasta aca llegue! despedida por una misera hamburguesa TA BUENO QUE ME PASE"

Andrew me dice, muy serio "Alguien me dijo que estabas comiendo" (quien sera, pregunto yo)
Yo: Bueno si, era un Spoilage y pues como no habia desayunado y esta es la hora que aun no he tomado el break, pues decidieron darmelo.
A: Si, pero aun asi, sabes bien que no deberias de comer..
Yo: (Muy descaradamente) Me vas a despedir?
A: Si fuera en otro momento si, pero como ya te vas (cuando eso estaba a ley de tres semanas de acabar) no creo que valga la pena despedirte, pero no lo vuelvas a hacer y si vez a alguien dile que no lo haga por favor.
Yo: Si yo se, nunca como, pero como te dije, no habia desayunado y ya sabes...
A: Se que no eres de las personas que viven comiendo, eres muy seria (Si supieras rullio...)

Humildemente, le di las gracias por no haberme sacado del programa y me fui como alma que se la lleva el mismo bersebu a mi regreso, mas nerviosa que nunca!!.. Con decir que ese dia estaban regalando guineos y yo ni coji!!..dure como una semana que ni queria beber agua!!

La verdad es que tuve suerte con el, porque semanas antes de empezar, el mismo Andrew habia despedido a una china... porque se estaba comiendo una china!!

PLOP!!






6 comentarios:

Baakanit dijo...

That's sad.

Wow, qué ridicula es esa regla. Me hace recordar eso que pasa en muchos lugares, en donde la servidumbre no puede comer con sus amos porque no están al mismo nivel.

Bueno, con ese susto que te dieron, te dejaron casi rubia. vas a tener que cargar lo que te vas a comer en los bolsillos ;)

Te cuidas

DrLacxos dijo...

que regla mas estúpida!, jejeje me imagino el susto que pasaste!, creo que le Mundo Disney tiene muchos misterios!, a veces lo veo todo tan incógnito! que me interesa sabe mas!

Dashy dijo...

bueno, eso en este pais creo k no aplicaria..seria demasiado..gracias a dios no te paso a mayores..besos.

EmyVida dijo...

jajajajaaja mieeeeeeerda rullia que fuerte!!!! lol ay ombe pobre china!!

sigue ahi de jartona!!!

Cheluca dijo...

Ay coño... qué cosa no? Pero y dónde es que se supone que deban comer entonces?

Anónimo dijo...

No digo yo que botaran a la china, por canibal!!!