agosto 25, 2008

En pocas palabras (III)

Ya el countdown empieza y junto con el, los sentimientos encontrados.
La experiencia, con sus buenas y malas ha sido excelente.
Traigo conmigo muchisimas experiencias, anecdotas y recuerdos que no tienen precio.

La madurez que he adquirido no la cambio por nada
Definitivamente, me siento una mejor persona.

Semillas sembradas con espera a convertirse en excelentes amistades cosechadas han sido plantadas...son muchas las cosas que extrañaré, pero son muchisimas mas las cosas que estoy loca por retomar!!!!

10 comentarios:

Dashy dijo...

manita, estoy esperando tu regreso, aqui tambien se te extrana!

DrLacxos dijo...

ya?? tan rápido?

EmyVida dijo...

Lolaaaaaaa!!! traeme algo!! :P

Medea dijo...

que aperoooooooo me traes algo pa mi amorsote y pa mi jejejejjeej

siempre es dura la despedida aunque lleve sabor de promesa

Anónimo dijo...

Espero que cuentes todas tus anecdotas en entregas posteriores.

Cheluca dijo...

Vuelva enterita! Un besote! Me alegro leerte tan happy!

Gaviota dijo...

Asi se habla, pa lante... CARAJO!

Anónimo dijo...

Soy 11.5 de zapato y xl de camisa!......Asi que ya tu sabes!

Anónimo dijo...

Me di una vueltita pot tu blog, aunque estamos lejos te felicito. Juan Pablo Peralta, desde Argentina
www.portaldelperiodista.blogspot.com

Anónimo dijo...

Lola! un beso grande desde Buenos Aires y felicitaciones por el blog, Juan Pablo Peralta
www.portaldelperiodista.blogspot.com