julio 01, 2008

Hace 8760 días...



"Hoy 1 de Julio del 2008, día en el que cumplo años, digo y decreto que no me dejaré abrumar por la tristeza o la nostalgia, que tomaré el control de mí vida para mostrar la mejor de las sonrisas.

24 años o 8760 días de existencia compuesta de emociones y experiencias hermosas en su esencia y contexto mismas a las que les rindo mi mas humilde agradecimiento al señor todo poderoso por permitirme vivir todas y cada unas; por permitirme saborear las lagrimas de la alegria, asi como las lagrimas de las tristezas, las experiencias y por supuesto, TODAS Y CADA UNA DE LAS PERSONAS que han llegado a mi vida; muchas para quedarse,otras para marcharse, pero convencida definitivamente de que todas y cada una de ellas con una enseñanza aportada, una lección y unas esencia aportada a mi vida.

...En definitiva, Felíz Cumpleaños para mí, Gracias te doy mi Dios, por permitirme vivir y ser quien soy a pesar de mis defectos, más alla de mís virtudes!!"

Esto, lo escribí esta mañana, en lo que esperaba para comenzar mi shift en el trabajo, con un optimismo como hace mucho que no lo sentía, convencida de que el día seria así...lamentablemente, y sin quitar que sí la he pasado bien, ciertos acontecimientos me abrumaron en el transcurso del día: la muerte del nieto de unas de mis compañeras del trabajo, la muerte de un tierno bebe de dos años me hizo lamentar el haber nacido hoy.

Una mujer cuyo corazon es noble y con una calidad humana incomparable, no merece ese tipo de sufrimiento, lloré con ella como si el niño fuera hijo mío y a partir de ese momento, la tristeza me acompaño en el resto del día...

No niego que los detalles de mis compañeros me hicieron alegrar mi día, mas no puedo negar que la tristeza me tiene agobiada...

7 comentarios:

Dashy dijo...

Amiga! no te abrumes, espero que termines de pasar tu cumpleaños excelente, se que no es facil, pero trata de hacer de las situaciones tristes cosas buenas para ti!! Feliz cumpleaños que faltan muchos por celebrar y el de este año esta pendiente para cuando vengas. besote para ti y un fuerte abrazo

@MerlynAC dijo...

mi lindaaa muchassssssssss felicidadesssssssssssssssssssss que Diossssssssssssssss te siga iluminandooooooooooo para que sigas brillando por aquí, por allá, donde quiera que estés..

Goza tu día!!

:D

EmyVida dijo...

muchas felicidades Loleishon!

Espero que ya el dia de hoy tengas mejor animo, para subirle el animo a esa compañera tuya tan afectada.

Abrazos!!

Ginnette dijo...

La fragilidad de la vida siempre soprende. Lo que hay que seguir hacia adelante, siendo cada vez mejor persona. Feliz cumpleaños Lola.

Baakanit dijo...

Felicidades.

Espero que hayas disfrutado, aunque es difícil disfrutar a plenitud cuando algo así ha sucedido.

Ciao

Cheluca dijo...

Ay manita... qué pena, pero ná... espero que hayas celebrado igual ok?
Besitos!

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños, con cierto retraso. O mejor, feliz próximo cumpleaños. Y así soy el primero en felicitarte. Suerte.
Un abrazo.