junio 21, 2008

Mucho que hablar..

El tiempo la verdad es que no me alcanza para tantas cosas que deseo escribir, mostrar y contar; Mi adiccion a las computadoras se ha visto controlada y por eso, cada vez que me conecto, como que me siento abrumada de tantas cosas que deseo hacer y decir al mismo tiempo...

Solo escribo estas breves lineas para entre otras cosas saludar, para decir que extraño mucho a los mios y que la experiencia ha sido gratificante en todo el sentido de la palabra. Me costara organizar los "posts mentales" como los llamo en una hoja de papel ( a veces utilizo mi cel y escribo lo que quiero publicar ahi, pero hoy que pude bajar se me quedo en la habitacion) para hablar sobre las tantas cosas que he visto en el imperio Disney.

Mil besos a todos, espero que esten bien!

5 comentarios:

@MerlynAC dijo...

weysssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss por finn jajajajajaja esta mañana estaba viendo the house of mouse y me acordé de ti :D

wenoooooo si es en papel que estas plasmando mientras... ummm minimo tendrAS como 87 resmas :P

DrLacxos dijo...

Lolita!!!! Oye se me olvida siempre anotar la ext. mandamela en un e-mail!

jejejejej siga gozando y no le mente a contar que tendrá tiempo para eso, bueno.. algún día, jejeje

Cheluca dijo...

Pues, organícese y cuéntenos todito cuando pueda!
Un abrazo enorme!

Ariel Santana dijo...

lolita i miss you! cuidate!

Medea dijo...

que aperooooooooooo!!!!!!!!! recuerda traerme lo que te dije jejejejejeejje
enjoy tu mundo magico!!!