febrero 06, 2008

LOS TIPOS DE LOCOS DOMINICANOS

..Esto me llego por mail!!, para botar el golpe y reirse un chin!!...

*EL LOCO MANSO* Es aquel que no se mete con nadie, pero si lo joden es capaz de arrancarle la cabeza a cualquiera.

*EL LOCO VIEJO* Es un tipo de loco que abunda en este país. Se le ve siempre en las esquinas de los barrios, apuestan a la pelota pero nunca han ido al play a ver un juego.

*MALDITO LOCO* Este suele ser chofer de carro público, jevito o motoconchista. Se le teme más que a cualquier otro tipo de loco por la forma en que conducen.

*EL LOQUITO ESE* Es el más odiado por las madres del barrio. 'Ten mucho cuidado con fijarte en el loquito ese', le dicen las madres a las hijas cuando lo ven pasar por la calle, siempre con una revista debajo del brazo o una fundita sospechosa.

*EL ALOQUETIAO* Es un tipo de loco que es por tiempo. A veces tiene razón en lo que dice, pero de repente bota la tercera y empieza a hablar disparates. No respeta a los padres ni a los policías.

*EL LOCO 'EL DIABLO* Es el único que es loco loco. Se le manda atrás al primero que ve, con una casco de botella en la mano y lo persigue por toda la calle, hasta que usted tiene que decirle: ¡Pero ven acá, locuerdiablo!

*EL LOCO 'E LA MIERDA* Es un loco necio. Abunda en los mercados y en el Parque Independencia. Le tira basura a la gente si no le dan dinero. Es inofensivo, pero jode tanto que hay que recordarle sus orígenes: ¡Mira, loco de la mierda!

*EL QUE ES COMO LOCO* Este no es loco, pero presume de serlo. Es hijo del dueño del colmado y cuando le ayuda al papá a vender, le agarra las nalgas a las clientas. Pelea con cualquiera y en la familia hasta la comida se la sirven aparte.

*EL GALLO LOCO* Ese es uno que no es loco pero que habla mucha mierda y siempre esta hablando de politica y de pelota, medio marea a la gente y siempre esta metiendose en todo pero sabe siempre todo los chismes antes de que pasan y por eso la gente le oye.

*LOCO DEL CARAJO* es el tiguere que te incomoda. Al que tu le quiere dar golpe por que te hizo algo, pero tu no estas por pleito y prefieres decir que tu no le vas a dar por que el tiguere esta loco.

*EL MALDITO LOCO* Es de esos que nunca hicieron una carrera profesional, pero tienen dos casas, carro y solar. Se auto denominan Ingenieros y mantienen a toda la familia. Hablan alto, beben muchísimo ron y les gusta hacer ostentación de dinero. Casi siempre cuando se van, alguien dice: * ¡Ese si es un maldito loco.

..pregunto: ¿Con cuál te identificas?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo soy aloquetiao!!!!........y tu?

Lola Vásquez dijo...

Matt, diria que soy un hibrido de "loco manso" y "aloquetiao"...a mucha honra y orgullo lo reconozco!!

Alejandro Correa dijo...

Te faltó uno, Careloco…ese es un amigo mío, jejeje

luima dijo...

jejeje no me identifico con ninguno jejeje

Lola Vásquez dijo...

Luima, puedes crear tu propia categoria :p..nadie sabe!!