febrero 04, 2008

Amorolizada!!!

Señores, uno nunca sabe cuando o bajo que circunstancias es que uno va a guindar los tenis!!!... El viernes estoy ejercitandome de lo mas normal, como estoy procurando hacer (a proposito de mis mencionadas metas) y me ha dado sed por lo que voy a buscar agua en la nevera, veo que todo t'a vacio (VAINA QUE ME PRENDE LA SANGRE, VER QUE SE BEBEN EL AGUA Y DEJAN TODO VACIO...PORQUE ES??!!!) por lo que cojo una botellita de agua Dasani (en casa siempre acostumbramos tener varias botellas de agua) y cojo me pego de mi botella...

Oh Sorpresa de la vida, cuando me doy cuenta de que esa jodienda NO ERA AGUA!! yo lo que crei es que era alcohol o mentiolé!!; Voy corriendo pa donde mami que juya que me intoxique, que me acabo de pegar unos tragos de alcohol o mentiole.. yo coji pa la otra nevera, me pegue de un carton de leche blanca (NO SOPORTO LA LECHE BLANCA) y a beber leche, hasta que empiezo a devolver hasta el desayuno!!

Llamamos a mi padre que es medico, mi mama peleandole, que qué diache era lo que el tenia en ese pote en la nevera, que ahi taba yo como loca vomitando todo, que si hay que cojer pa la clinica..y la gritadera.

Segun mi padre, que eso era un licor que le dieron, vaina que me encuentro rara porque el malestar que tenia en el estomago no era pequeño: sentia como que me habian dado una sola salsa de golpes y me sentia todo el estomago "abimbao"..que eso no era ningun licor.

..Como a las 2hrs llega mi padre, que como toy, que si toy mejor que si me siento algo raro y a tantearme la barriga...cuando el don ve el pote que lo huele nada mas dice "Coño Lourdes, pero eto e' amorol!!!..y como diablos eso paro en la nevera?"

Yo por supuesto, me puse blanca de verdad!! ya dije "bueno hasta aqui es!!", pero para fortuna el asunto no paso de un tremendo dolor de estomago, profunda meditacion de la vida (porque no habia quien me dijera que yo no iba amanecer dura en mi cama) y una trasnochada que se prolongo hasta las 3:40am por el dolor y el famoso pendejismo cronico del que sufro!! Por supuesto, no podian faltar las respectivas burlas de mi madre, que p'a curarse conmigo, nada mas hay que llamarla!!

..por cierto, Qué diablos es el amorol? se que es para los carros, pero qué es lo que hacen??

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Amorol es un brillador de vinyl y caucho!!!!!!!!!.......Cuidese y siempre chequee antes de llevarse cualquier cosa a la boca

Cheluca dijo...

Diache mana, y tú de sana poniéndote a beber DASANI después de ejercitar... y pa mal quedaste intoxicada.
Gracias a Dios que no pasó a mayores... pero por cierto qué hacía esa vaina en la nevera?

Lola Vásquez dijo...

Matt: Gracias por la definici
n!! si supieras que desde ese dia yo ando moca...y todo lo que me voy a beber lo huelo...TODO!!

Chelu: Esa embromienda paro ahi porque el pai mio siempre ta llevando botellas de agua y uno pues lo que hace es que la mete en la nevera sin reparo!!...Como esa embromienda paro asi no mas en la nevera nadie lo sabe..!!

luima dijo...

sigue ahi de ponemano, poneboca digo!!!

Alejandro Correa dijo...

Bueno Lola, lo primero que voy a decirte es que cuando ves un carro recien lavado y con las gomas negresitas, es porque le pusieron “amorol” (A More All, creo que es). Si ves el interior negro del vehículo con brillo, eso es “amorol”. Así que me imagino que tus intestinos se pusieron nuevecitos jejeje…vainas que le pasan a uno en la vida

Anónimo dijo...

Alejandro carajo ute si es bruto y ademas no sabe ingles no se ponga de baboso!......Se escribe Armor-All

Alejandro Correa dijo...

Mattías animal, dije creo que es así, no lo afirmé

Baakanit dijo...

Mattías es un show.

Cuando estaba pequeño mi mamá me llevó a una conferencia de profesores en Santiago. Yo tenía como cuatro años. Mi mamá me dejó jugando en los pasillos y se fue a su reunión. Yo vi una botella de cocacola en el suelo, le eché mano y me pegué mis traguitos. Pues luego desperté en el hospital, me había tomado toda la trementina de limpiar el piso que dejaron la gente que limpiaba el sitio.

Me identifico totalmente con lo que te pasó. Es una burrada tremenda esa de llenar una botella de cualquier cosa que no sea el contenido original de ésta, y no ponerle al menos una etiqueta.

Te cuidas.

Lola Vásquez dijo...

Jajaja!! insisto, que ese amor que se tienen ustedes!! jajaja...risa y risa es lo que me sacan con ese show!!

Baakanit: EN LA MADRE!! lo tuyo fue bastante fuerte; ya veo que no soy la unica que peca de apresurada!!

Besos p'a todos!!