febrero 21, 2008

El "Ney"

Como he comentado en par de posts, mi familia, como muchas, tiene personajes e historias particulares y esta que pretendo contar la recorde gracias a un post de Javi el Jevi, que despues de casi 1/2 hr privá de la risa decidi colocar...
El personaje protagonista de este recuerdo es Luisney, primo segundo mio, que cuando la epoca aquella no tenia mas de 6-8 años. Ney, como cariñosamente se le dice, se caracterizó cuando niño a ser el pajarito MAS JODON Y MALA PALABROSO que se le pudiera cruzar a cualquiera en su camino. Las conjugaciones del "verbo coño", como le digo, era el pan de cada dia, no habia castigo que lo enmendara y por mas reprimenda que le pusieran, el carajo siempre encontraba como entretenerse asi sea matando hormigas en lo que esta de castigo.
La anecdota se dio en una navidad, creo que era 97-99, donde unos amigos de muucho tiempo de mis padres que tienen la costumbre de hacer UNA GRAN CENA navideña en la vispera de las fiestas. Ahi se reunían todos los familiares, conocidos, seres queridos, amigos y demas fragancias de los anfitriones; la comida, la bebida, la musica y la chercha estaba a la orden del día.
Los niños eran todos "jondeados" en una habitacion con el nintendo para que se emburujen y se embullen. Por supuesto, el pequeño Ney fue acotejado, inocentemente, en la respectiva habitacion por la dueña de la casa para que compartiera la dicha y efusividad propia de la inocencia infantil y las fiestas: CRASO ERROR!!
El pequeñin solo podia ver como "los grandes" jugaban, robandole sus turnos en el video juego, situacion que fue encolerizando al crio; Los golpes se rifaron por pipá, la tiradera de almohadas y cojines y el revolteo ni se diga!!, el pobre Luisney se vio de repente en el tragico papel de victima y no de victimario, asi que colérico y colorao solo atino pararse en la puerta de la habitacion para gritarles a todos, al mismo tiempo que gesticulaba:
-Ustedes son todito' una partía de MMG (y no el de la Maximo Gomez!!!)
Y asi no mas, la fiesta se paró en seco, la "doña" salio juyendo agarrando al muchacho por el brazo a la marquesina de la casa, donde nos encontrabamos gritando:
-De quién es este muchacho?!!!
Mis padres, asustados dicen que es sobrino de ellos, que anda con nosotros, etc etc etc. No hay que tener mucha imaginacion para suponer el soberano pique y verguenza que cojieron, dandole tremenda reprimenda al chamaco...y el Don, loquito por darle par de nalgadas.
No costó otra cosa que darle la dosis infantil de Ubicatex 500Mg supositorio, claro! para mas rapido efecto...
...Por suerte es que con la adolescencia a Ney le bajo el raciocinio!!
P.D: Wey, Javi!! GRAAAAACIAS...DE NUEVO!!! jejeje

6 comentarios:

Javier Vicente dijo...

jajajajaja bueno el Luisney este lo hizo porque tenia una boquita sucia, yo lo dije por inocente.

jajajajaajja yo me imagine dicha escena

Anónimo dijo...

Aunque te cueste creerlo yo a la edad de 3 años tire mi primera malapalabra y fue coñaso................Luego de ahi pase a ampliar mi repertoir de insultos plebes que dejarian pasmado a un chulo de barra!

Alejandro Correa dijo...

Lola muchacha, pero con tu familia se puede escribir un libro sin ningún problema…

DrLacxos dijo...

jejejejejejejejejejjajajajajaja, el que está explotao de la risa soy yo!

Lola Vásquez dijo...

Javi: mira ese niño decia unas mala palabras que en mi vida!!!!

Matt: te creo totalmente cuando dices eso!!! tuve el tremendo "placer" de leer tu repertorio en una de las cadenas...TODO UN LITERATO, CARAMBA!

Candidato: te cuento que los cuentos son muchos, es cuestion de darle caco..me he empeñado en recordar esas anecdotas!!

Doc: ni nah dire!! eso es para reirse!

Muacks pa todos!

Nikkei-Girl dijo...

Yo no era malpalabrá (perdón, sigo siendo una niña güena), así que me he perdido de instantes como estos. :( Conchale...!

Pero me imagino la fuetiá que le habrán dado al pobre Ney.. jajaja!