febrero 19, 2008

La Carta II

Sabia que lo ibas a hacer!!, esperaba que de un momento a otro arruinaras mi estado con tu sarcasmo y tu ironia. La verdad es que tengo que preguntarte: ¿Cómo carajos te atreves?, despues de que me alejaste como lo hiciste, despues de que te busque como lo hice y hasta te advertí lo que estabas logrando, vienes ahora a juzgarme con tu sarcasmo..y lo peor es que tengo el cojonudo atrevimiento de sentirme mal, de sentirme juzgada y hasta desvalorizada.

No es justo, que tu sola existencia controle mi sentir y mi vida asi!!; No es justo que mi cabeza tenga conciencia, pero mi corazon no!!; Me lo dije mil veces, cuando "me tome" la libertad de decidir lo que ambos debimos de hacer, pero que tu, con tus argumentos aéreos, simplemente no pudiste: Definí la situación, tomé cartas en el asunto y con el dolor de mi alma, asumí la realidad: NO SOMOS NADA MAS QUE AMIGOS; no dizque con derechos o como quieras catalogarlo, simplemente AMIGOS!
Me duele verte, por eso no te veo, más me duele hablarte, por eso no te hablo, me está costando olvidarte, por eso lo sigo intentando; y lo seguire haciendo hasta el punto de que tu nombre solo me traiga a colación hermosos recuerdos y deseos de conversar en vez de ganas de besarte y estudiarte como solía hacerte.

Te lo dije, no tengo complejos de Penélope, por mas que "quiera", no puedo y aunque de seguro crees que todo paso a mas de una simple salida, no es asi (rindiendote la explicacion que no te mereces).

Te lo digo y me lo repito: "Amor no quita conocimiento"

...Te Amo.

8 comentarios:

Medea dijo...

... Es tan corto el amor y tan largo el olvido, por q en noches como esta lo tube entre mis brazos, mi alma no se contenta con haberlo perdido....

...Te digo adios y acaso con esta despedida mimas hermosos sueno muera dentro de mi , pero te digo adios para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti....

Medea dijo...

Good 4 u Girl!!!!

Leslie dijo...

A veces tenemos que tomar las riendas de nuestra vida, sacar de lo mas profundo de nuestro ser las fuerzas para cerrar una etapa...la peor parte de todo, es aprender a lidiar con esa pequeña chispita de esperanza que es la mas dificil de matar...
Suerte... y fuerzas!!!

Un saludito!

@MerlynAC dijo...

sí que te entiendo, pero así como vas hace más fácil el olvido :) felicidades por darte la oportunidad de ser feliz. :D

Lola Vásquez dijo...

"...Dar el primer paso y reconocer la situacion siempre es lo mas dificil!" Ese tipo de frases es la que usualmente se les dice a personas que estan en rehabilitacion y en cierta forma me siento asi, en rehabilitacion, depurando mi alma mi mente y mi ser.

Duele en la madre!!, pero es parte del proceso; tal vez ese dolor sirva de incentivo para no volver a caer!!

Sobrellevar la situacion y no abrumarme son mis armas, a veces se me caen!..pero las vuelvo a recojer.

Grax!!!

Beba_Felina dijo...

Lola, estamos igual. Lo mio fue muy reciente, tuve ke reconocer ke no habia futuro, ke las cosas no hiban a mejorar. Yo di el primer paso para terminar, y lo ke estoy pasando es una tormenta muy grande.

Me siento deprimida y sin fuerzas, pero se ke en algún momento de mi vida me voy a dar cuenta del por ke de las cosas.

Solo necesito apoyo y ke me entiendan.

Lola Vásquez dijo...

Beba!!!..E' fuelte!!...el nudo de mi yugo está en que SUPUESTAMENTE era algo que le veia futuro,pues se veia desarrollando desde hace años (nunca conviertas un amigo en pareja)

Me duele aun, pero poco a poco como que uno se "acostumbra" al dolor y se anestesia!!..Fuerxas p'a las dos!! y a vivir la vida que nadie se muere por amor jejeje!!

...Tengo soberano encojonamiento conmigo por sentirme asi, toy jarta de ta dando "aco" ..en cierta forma.

LiZzYe dijo...

Lola, El trago es fuerte pero hay q beberselo. Es duro cuando le das a alguien el 100% y ves q no recibes ni la decima parte de eso. Hermana VALOR! se q no es facil, he estado en esa situacion pero ahi es donde uno debe volverse egoista y pensar solo en uno.

Otra cosita, estas experiencias te estan preparando para algo mejor .