enero 16, 2008

Relato de un día estresante

8:38 am, dijo el reloj del computador de la oficina al terminar de cargar diciendome con esto lo que me temia: "LO QUE TE ESPERA NO ES POCO" y tras sentarme, mirar la foto del desktop en la que estoy con mis amigas, toda sonriente cual comercial de Colgate (Muchos de los médicos que vienen asi dicen) pues trazo la agenda mentalmente del día, me coloco mis audifonos y me enfrascoo en mi laaarrrga jornada laboral.
9:40 am: El saludo de varios amigos via MSN y dos o tres sms que me llegan me hacen caer en cuenta de dos cosas: en lo absorta que estaba y de la tremenda cantidad de estress acumulable en tan poco tiempo..miro mi escritorio y solo atino a pensar "DIABLO, CUANTO PAPELE!!"
10:30am: Me llama "uno de los jefes", discusion con las secretarias de "los otros jefes" pk les subo unas cartas a firmar y las barbaras las botaron..consecuencia? acelere total a un 200% producto del discutir, de buscar las cartas y volverlas a imprimir para voolver a subirlas!!
10:40am: Un respiro!!..al fin, el hambre me taba picando (de por si ese es mi reloj, el hambre me llega puntual!!) un vasito de Café negro con cremora me hace cargar dulcemente las pilas momentaneamente y una charla trivial con uno de los jefes, mas dos o tres piropitos, es lo que me hace bajar nueva vez un poquitico mas relax!!
11:15am: Mil cosas, 30 canciones y trabajar trabajar para poco avanzar (soy yo o hay dias k sientes k porr maaaas k hagas, como k el asunto este del trabajo no disminuye?), la continuacion, de forma esporadica y baastante impersonal, de una muy seria conversacion pendiente con el goldo...y el relato posterior del mismo a Jerico, mi hermana del alma!!.
12:30: HAMBRE!!...el Diablo, a la 1:00 como, deja avanzar un chin mas!!...trabajo, trabajo, depurar, clasificar, acotejar, digitar cuchumil papeles....LOCA E K VOY A PARAR...ya el stress ta pasando factura: el dolor en los hombros se hace increiblemente fuerte!! y la cabeza dice quitate!!
12:40pm: A COMEERRR y a ZZzzzz, me como mi insipida comida (aquella k me puso la Dra en la dieta aquella que menciono unos cuantos posts arriba) me deja igualiiiiiita, solo queda Zz un ratico en el escondite del almacen que me he tomado la libertad de bautizar como mi dormitorio!! hehe
1:15pm: Salgo, relax, con Zz y con las pilas mas descansadas...registrar medicos, asignar # y mil vainas mas!!
2:56pm: a 4 minutos de terminar mi part time job (porrrrrrr sueeeeeerte k es asi) aca estoy, checando y desahogando mi dia laboral, mi unico y breve contacto con la internet y demas fragancias!!!...
Es cuanto!!!

3 comentarios:

Demetrix dijo...

Cojelo suave, piensa hasta 10 y tomate una pequeña, siempre funciona

Lola Vásquez dijo...

Hehehe...si Demetrix, un cambumbo, digo! una Jumbo (:P) no cae mal!!
Grax por pasar x estos lares,

Saludos!

Miss Undestood dijo...

ayy Lola si vieras como es lo mio en un show room dnd todos los que van se la dan a come.... que no te miran a los ojos un jefe que se la da en coca cola y unos compañeros de trabajo que son ñames, sho por mi parte me retiro a comer me tomo una chela y me fumo pal de cigarro un do de mentas y lista pal resto de la pelea...
besos mil...