enero 17, 2008

A proposito del nuevo año II

Entre ayer y hoy, he dado varias reflexiones sobre mis metas de nuevo año y despues de sobrellevar varias situaciones he sacado a colacion un tremendo problema que definitivamente debo de aprender a manejar:



1. Aprender a expresar mis sentires..y es que no es lo mismo teclear cuanto te cruce por tu pecho y cerebro, es el poder decir a perensejo lo mal que me hizo sentir o tal cual cosa..poder hablar con el jevo de lo mucho que lo adoro sin sentir que estoy entregando las armas..

2. ..Lo que me lleva a este otro acapite: Bajar la guardia, desmontar la coraza; tengo el ferreo convencimiento de que si lo hago, me va a llevar quien me trajo (y total!!..k ya me ta llevando!!) SE que no es bueno ser y sentirse asi, pero la verdad es que es algo que esta en mi sistema!!!..

3. El optimismoo!!! QUE PASOOO CON EEL!!!.. punto ya mencionado, y bastaante complicado que ha sido el poder desintoxicarse cuando a la minima contrariedad el pesimismo me tiene ya ajogada!!!

..Es Cuanto!!..por ahora!!

6 comentarios:

Victor Ml. Hernandez P. dijo...

hey esta muy bueno que estes trabajando en tus metas.

Saludos.

http://rinconderecortes.blogspot.com

Ariel Santana dijo...

Lo más importante es que seas optimista.

Leslie dijo...

Hola! Dando vueltas me encontre con tu blog...soy de santiago y tambien soy periodista y bueno, hace poco me he puesto a inventar con esto de los blogs... nada, si quieres contactame!! lesliex7@gmail.com

Lola Vásquez dijo...

Grax por el apoyo!!: CREANME que toy trabajando en eso!! hehe

Leslie, En hora buena!! Suerte!..pinchotea como loca y embullatee, sabes que para nosotros..esto va mas alla del gusto y necesidad!!!

SALUDOS!!

Baakanit dijo...

Entregar las armas es bueno, cuando uno ve que en el horizonte hay paz. Si la cosa empeora trata de tener unas cuantas granadas y ametralladoras guardadas para contnuar la guerra.

Saludos y suerte.

Miss Undestood dijo...

sho con mis metas solo he cumplido dos de 3 que es llevar la dieta, y volver a la uni, aun sigo fumando pero vamos en dosis minimas, espero puedas con tus retos y metas y que le pongas muchas ganas...