enero 19, 2008

¿Que dia es hoy?

Sabado, despues del viernes, mi dia de la semana favorito: no me preocupo por trabajar, o de que si tengo camisa o blusa limpia y planchada para el otro dia o de hacerme anchoitas cayendome del sueño, como me pasa TOOODOS los dias; casi nunca me toca clases los sabados, y si acaso, procuro tomarlas en la tarde..ademas de que en la UASD aun no hay inscripcion!!

Mi unica preocupacion se resume a en que momento del dia me levantare para arreglarme e ir al salon, salir de esa tortura a la que las mujeres tenemos la obligacion de estar sometidas!!; Son las diez treinta AM y aun estoy en mi batica amarilla de seda, mis medias grisas, mi pelo corto toodo desaliñado (segun omar, mi hermano, me parezco a GoKu y Vegeta cuando tienen el KI elevado -de ahi mis prof conocimientos de esos malditos muñequitos!!- digno de fotografiar).

Mi unico contacto con el exterior se resume a llamadas al tel y mensajes al cel de mis amigos los aguiluchos dandome una SOBERANA SALSA por la pela que nos dieron las cuyayas (Aun me toy sobando!!..y mas con la recien finalizada)..

Hasta que por fin a las 11 me baño y aprovecho una bola de mi otro hermano para proceder la rutina de belleza!!..y es ahi, entre interesantes articulos y tips sobre parejas y sexo de la revista cosmopolitan, el percatarme de que casi no me puse crema en las piernas y yo en faldas y el caliente del secador que pensé: ¿Que día es hoy?..y no me refiero al dia o a la numeracion del mismo, sino en como yo puedo clasificar y convertir no este, sino todos los dias!

Hoy puede ser un dia de amor, melcocha, besos sabrosos, apapachos y mas!!: pero el no puede..QUE JODER!!
Hoy puede ser un dia de salir a bailar y sudar como burra: No hay $$, y todos son aguiluchos y tan en pelota, yo conveniente y comprensiblemente NO TABA EN BEISBOL!!
Hoy, tambien, puede ser un dia de meditacion, sopezar ciertos acapites mentales que tengo en stand by por darle prioridad a otros, que los que leen mis posts saben a lo que me refiero.
Hoy, a esta hr, faltando poco mas para el Domingo, mi dia menos favorito pk el ya viene el Lunes, pero que en este long wiken es la excepcion, no he decidido aun que dia sera, pudo ser o fue...

Puedo decir, que hoy fue un dia donde me desconecte del mundo, donde disfrute a plenitud, lo que es estar en huevaaaa, sin hacer ni pensar en que hacer, disfrutar de la simpleza de estar en mi casa, con mi sobrina,mis hermanos, madre, cuñada y mis tres gatas!!

Hoy, puedo decir, que simplemente fue un dia normal...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Q vivan los weekends largos ... Yo odio los lunes

Miss Undestood dijo...

realmente los sabados no van conmigo, debo trabajar , luego la uni y que otra reunion en cafe con los bohemios de mis amigos, sin enbargo los domingo voy tempranito al salon y ya a las 9 am estoy ready para la pelea del matine...