enero 18, 2008

SIEMPRE POSITIVAS

Este texto lo encontre en internet...

Los obstáculos que encontramos en el camino, las circunstancias adversas, la crisis económica y la situación conflictiva que vive el país, entre otras cosas, quizá pueden llevarnos al desánimo. Sin embargo, para no desmayar es elemental mirar al horizonte con esperanza de que siempre vendrán tiempos mejores y habrá un mañana mejor.
Recuerden que para llegar a la cima del éxito es fundamental tener una mente positiva y una buena actitud frente a la vida. Dejemos de lado el pesimismo, cualquiera sea la situación en la que nos encontremos y tratemos de encarar nuestros emprendimientos y proyectos con determinación, seguridad y tenacidad.
Asimismo, tengan presente que la fe en nuestro Creador nos fortalece y levanta el alma. Si hoy están atravesando dificultades y se sienten derrotadas, miren a su alrededor y verán que la vida es bella.
Amigas, comiencen a disfrutar las cosas que les depara la vida y den gracias por todo y en todo tiempo. Sonrían. Expresen amor a todas las personas que las rodean, déjense amar y desarrollen actividades que les suba su autoestima.
Empiecen a cuidar su alimentación, su cuerpo y su mente. Dedíquense un poco de tiempo y llénense de energía positiva día tras día. ¡Arriba ese ánimo, es hora de dejar de lado el desaliento!

No hay comentarios: