enero 09, 2008

Como seria el lanzamiento de la primera nave espacial dominicana?

Se imaginan ustedes como seria todo si el gobierno Dominicano se decidiera enviar al espacio un cohete trìpulado, made in Dominican Republic?
-Lo primero es que Nuria hace un reportaje denunciando que el gobierno compro un cohete viejo en Houston que consume mas que el diablo.
-Miguel Vargas de una vez dice que ese dinero se podia utilizar para comida, vivienda y educacion.
-Desde que Leonel anuncia la idea, aparecen de la noche a la mañana como 268 empresas Dominicanas dedicadas a la venta de trajes espaciales,coches lunares,etc.que nadie sabia que existian(como las de la basura).
-En CDN llevan a un experto Dominicano en vainas espaciales.
-Se arma un lio del coño porque nadie quiere que le pongan la base de lanzamiento en su provincia,dizque que eso va a ser como el rock ash. -
El cohete nada mas tiene capacidad para 4 astronautas, pero meten 5, porque una hija de un general queria ir. -Al cohete lo pintan de morado y le ponen una flecha amarilla que dice: e´pa´rriba que vamos!!
-El dia del lanzamiento ves a todos los funcionarios al lado de Leonel, y a doña Margarita con un sombrero en forma de casco de astronauta con un 01 pintado de un lado.
-Se le promete a los astronautas que si todo sale bien, a su regreso les van a asignar un apartamento del INVI a cada uno.
-A los 6 meses del regreso de la nave, ves en primera plana del Diario Libre a los astronautas, con to los hijos, denunciando que en el INVI los tienen dando vueltas para entregarles la casa que les prometio el presidente.
-A los 5 años del lanzamiento, hacen un reportaje denunciando que la nave fue 'canibalizada' y que el cascaron lo convirtieron en un night club en el mirador sur que se llama: Ete cohete!!!!

4 comentarios:

Victor Ml. Hernandez P. dijo...

:) Que chevere esta tu version del cohete dominicano! :D

Lola Vásquez dijo...

Jeje..Grax, no es mia!!...la vi en Internet, suelo colocar esas cosillas k suelen llegar x mail, k si bien no son practicas, entretenien!!..esta particularmente me hizo llorar d la risa!!
Saludos!

Jose A. Uribe dijo...

Está muy chévere!!!! También lo recibí por mail y pensaba oh mira quien fue el genio. Es muy noble que digas que no fuiste tu, te felicito. Como sugerencia ponlo en directo al post para que ya se sepa de antemano la fuente.

Me gusta tu Blog Lola!!!

Saludos

Lola Vásquez dijo...

..Gracias x el halago!!, de hecho tengo el post "etiquetado" como INTERNET JUNK hehehe...
no sea cosa k venga un@ loc@ a demandarme..hehe
Saludos de nuevo!!