enero 14, 2008

Gracias!!

Gracias te doy Señor, porque ante ti he descubierto lo hermosa que soy y lo afortunada que es m vida, pues tengo salud, amigos, trabajo y todo un futuro!!..
Gracias te doy, mi Dios, porque mi familia está unida y entera..porque mi familia es hermosa y no es perfecta.
Gracias te doy, Dios Mio, porque no haces casos a mis malcriadesas, pataletas y niñadas...porque siempre me acojes en tu manto y me cobijas con tu calor.
Gracias te doy MI SEÑOR, por ser el SEÑOR DE TODOS y por recordarme una y otra vez, que absolutamente todo pasa unica y exclusivamente por tu santa y bendita voluntad..que todo lo que permitas que suceda es simplemente para recordarnos una leccion; una hermosa leccion de amor, esperanza, sabiduria y esperanza.
Por esto y por MIL RAZONES MAS, te doy simplemente las GRACIAS!!!!
Tu Hija, Patricia

No hay comentarios: