diciembre 02, 2007

..Sobre la vida y los miedos...

Siempre que tengo un tema del cual escribir me pasa que no encuentro como darle intro...dire que hoy no es lo mismo: he leido dos articulos muy "positivos" uno es sobre ser positivo, de como el actuar como si conseguimos nuestras metas puede de hecho, ayudarnos a conseguirlas!! algo que definitivamente muchas de las personas, incluyendome, no hacemos u olvidamos hacer; pues es cierto que la energia buena llama cosas buenas, al igual que las cosas malas atraen cosas malas, de ahi el hecho que a veces repelemos personas sin siquiera conocerla, pues automaticamente entramos en contacto nuestras energias sufren lo que es es una especie de "choque o rebote", amen de que muchas veces su lenguaje corporal y su actitud coincida con eso k despide!! (algo que muchas veces coincide).

Dicho esto, creo que es un buen momento (a proposito de la epoca de año nuevo y toda la cosa de propositos nuevos y renovados) de que adoptemos una nueva actitud, de irradiar optimismo para que se nos sea mas facil conseguir nuestras metas. Digo, es algo que suena bastante utopico, infantil y hasta cliché! pero cierto a fin de cuentas.

El otro articulo, (que fue con el que mas me identifiqué) es sobre los miedos: tema que he querido tratar desde hace mucho y leyendolo me percate y sobre todo me alivie e identifique al ver que no soy la unica persona que vive inmersa en ese hoyo infinito de miedo y eternos conflictos internos!!

Ciertamente ha sido tremendo respido el ver, o por fin asimilar, que no soy yo sola la que siempre vive pensando constantemente en el futuro, en lo que lograré, si lo lograré, en como lo lograre y en qué me convertiré.

Lei que es importante respirar y apoyarnos en algo (diria que en alguien, DIOS y en lo que seria el "ser positivo")..ciertamente me alivia ver que no estoy sola en esta gran lucha de lo que es la vida!!!

..En cuanto al cuento, es cuanto!!!!

No hay comentarios: