diciembre 03, 2007

Con las ganas locas de conocerte!

Tengo ganas de conocerte de saber quien eres y como eres, ganas locas es la que tengo de sentir tu calor y conocer tu mirada; de ver tu sonrisa y tener una hermosa complicidad.
Ganas locas son las que tengo de encontrar unos brazos que me cobijen y me brinden calor y proteccion...y yo de darla.
Una boca, una dulce boca con labios que me estremezcan y me hagan sentir como reina.
Que hermoso será el estar parada a tu lado y contemplarte..y sentirme agradecida de k por fin hayas llegado y que mejor aun: te haya reconocido e iniciar juntos una lucha por ambos..por nuestra union.
Pero mientras, en lo que llegas, estoy aca, esperandote, ensayando una y otra vez, cayendo y tropezandome con piedras de distintos grosores y colores.
Mientras aqui estoy, caminando descalza por la playa de la vida, disfrutando la brisa y contemplando el horizonte; viendo como otros tantos practican y ensayan hasta que su el y su ella llegue.
Aca estoy en mi ventana, sentada en mi banco, anhelando tu llanto, anhelando tu abrazo y poder decirte te amo.
Aquí estoy en mi esquina, viendo la vida, mirando emocionada cada vez que creo escuchar tu voz..y aca estare hasta que por fin, vengas, te mire, te abraze, te hable y te bese...
Mientras, sigo aca, con las ganas locas de conocerte!

2 comentarios:

Lau! dijo...

Hola Lola!

Hija mía, demuestras a gritos tu condición... eres humana!!
Sólo un apunte:
"De las dudas nacen las certezas y de los miedos los corajes"
Sigue tan viva y ríete más!

Lola Vásquez dijo...

Hola Lau!
Grax por el apunte!! hehehe..creeme k en esos menesteres es k ando: el de vivir, reir mas y dejarme ser!!
xxxx
Lola