noviembre 28, 2007

...solo escribiendo por escribir...

Que dia es hoy?...bueno, hoy es unos de esos dias en que no quiero hacer nada!! tengo tanto que hacer y preparar que simplemente quiero sentarme en MI ESQUINA y ver el acontecer de los hechos...a ver que tal se ve todo, luego del efecto dominó!!!

Tengo dos temas por escribir, los estoy "medio elaborando" mentalmente... uno sobre las peripecias que pasamos nosotras, con eso del periodo...desde el SPM hasta los efectos post..Oh que suplicio el de nosotras; el otro es sobre la cuestion del amor, porque hay quienes viven en la la lucha eterna de querer enamorarse o por el contrario, porque hay que quienes (me incluyo) quieren y no pueden ( o no le intentan) o no se que!!...

Nah, solo escribo por escribir, porque como dije, tengo que hacer mil cosas, mas no quiero hacer ni una!!!... lo que si tengo ganas de tirar una de esas pavas post jartura!! muy buenas para el alma, para dejar de pensar y disfrutar de ese extasis que da el estar bien placido...

En cuanto al cuento...es cuanto!

No hay comentarios: