diciembre 10, 2007

La Leccion de el dia...o de la semana..o no se de cuando!!

Decimos siempre que todo en la vida trae consigo una enseñanza; una moraleja...y ciertamente creo que es asi!!..y es la misma vida la que nos recuerda que simplemente somos nada!, que cuando menos lo creamos y el día menos pensado, simplemente dejamos de existir.
Esa es la leccion aprendida, o mas bien recordada, por mi: tuve lamentable o afortunadamente la oportunidad de recordar eso de la forma mas fuerte: con el fallecimiento de un ser cercano.
Fue la muerte de ese joven de 19 años, aun en circunstancias no aclaradas, que me volvio a sacudir para demostrarme que todos los dias es el ultimo dia de nuestras vidas.
Fue el, un joven alegre, cantador y guitarrista, y que si bien no conocia bien, el que nos mostro a mi y a los mios que la vida es simplemente un aliento...aliento que nos da ese tono rosado en nuestra piel; indicio constante de su presencia. Fue el que con su cuerpo inerte y vacio me mostro de la forma mas cruel que solo somos la envoltura de esa brisa calida y suave, pero taan importante para el mundo.
...Aquella familia, que dolor para ellos ver como se quedan si esa piedra angular que era el!!..Que dolor es ver como todo te cambia, percibir como el mundo gira y continua como si nada, mas el tuyo se ha quedado petrificado, estancado y sacudido sin que a los demas seres continuen sin importarle tu dolor!!..Qué triste.
La Vida: Se apaga y se acaba más rápido de lo que todos creemos...
EPD Vladimir+++

No hay comentarios: