enero 02, 2008

A GRITOS LO ESCRIBO!!!

Como empiezo, como empiezo, carajo!, como empiezo?...es lo que siempre me digo, porque es que son tantas las cosas que me cruzan en mente que no se cual criterio elegir para colocarlas!!...Diablos, ya estamos 2 de enero y me siento abrumada!!!.. la verdad es que soy de esa minoria que la navidad y el año nuevo se le coje con un down y una depress increible!! y no es por nostalgia ni mucho menos!; a veces creo es que el aire pesado del pesimismo me invade al ver que lamentablemente todo pinta p'a peor!!!...
Es que soy pesimista, muchas veces lo soy! y eso me caga en la madre!!, me prende la sangre no ser mas optimista ante todo: es como saberlo y verlo, pero no saberlo aplicar: Es eso!!, exactamente eso lo que siento.

He iniciado a puros coños y empujones de mi conciencia una nueva aventura, que me tiene con un miedo treeemendo!!! (tal vez por eso es lo de aventura y lodel miedo). Organizando todo ando para un cruce de cultura, que con Dios mediante y si todo sale bien, pues lo hare...asi me este cagando como toy del miedo en estos momentos!!!

Maldita paranoia la que me invade y me calcome; paranoia maldita que me friza la sangre y desvirtua mis pensamientos y sueños; que me acobarda, me enloquece y entorpece la existencia!!...

Creo que es tiempo si, de ir donde el bendito loquero, no sea que caiga en maniaco depresiva (si es que ya no estoy por esos lares!)
Carajo Dios Mio!!!, que hago conmigoo? Necesito una lampara que me ayude a guiarme en el sendero de la vida maldicion!!!....creo k me volvere loca loca loca sino encuentro una roca, un apoyo o un punto, no quisiera volverme loca...no mas de lo que estoy...

DIOS MIO!!, AYUDAME..PK CREO DE VERDAD K LA ANGUSTIA ME ESTA ACOGIENDO POR COMPLETO!!.. AYUDAME A SOBRELLEVAR MIS TEMORES PK A VECES CREO QUE NO PUEDO]!!

No hay comentarios: