febrero 25, 2010

Así, me siento!

Que en cualquier momento, voy a desfallecer. Procuro seguir sacando buenas cosas de donde creo que no me quedan, pero es justo confesar que cansa; Estar fingiendo que todo está bien fatiga hasta la existencia...No es pesimismo, es realidad...una cruda y maldita realidad.

Sin embargo (y aquí viene lo de "Todo está bien") tengo que agradecer que estoy sana, que estoy viva y completa; Que a pesar de los obstáculos, estoy en la lucha perseverando, por lo que creo, aún deseo y quiero.

Mientras, seguiré caminando en esta cuerda floja que es la vida, tratando de mantener el equilibrio y el balance que se necesita para llegar a un extremo; De balancear todo cuanto se me agregue en el transcurso. De caminar despacio, pero segura cual juego de ajedrez, del movimiento que voy a dar...y sobre todo rogándole a Dios, no caer!!!

4 comentarios:

Majarete dijo...

Lola, el post no está muy explícito, pero pienso que tengas alguna depresion o ansiedad, pues dices que estas bien, sana y completa.

Y es que la vida es un continuo batallar. Si todo fuera fácil, la vida sería monótona. El pensar positivo te puede ayudar a esperar lo mejor de la vida.

Anónimo dijo...

Tu sentimiento podria ser natural, claro si no se extiende desmedidamente...

Aprecio k t hayas esforzado en sacar eso que tienes dentro. buscar como sacarlo y no saber como; o saber como pero con temor a que no sepan como hacerlo...

Como kiera una vaina!!!

Desato bendicion en ti mi niña y persevera. que es el enfoque continuo en la misma direccion pese a las estaciones de la vida.

Valor mija y se fuerte! El Esp. Santo te acompaña, relaja tus nervios y libera tus tensiones. En su nombre. Amen.

Esta no era la idea basica del comments pero sucedio. No acostumbro a hacerlo pero lo hice... Te bendigo poderosamente!

Paz para contigo en primer lugar y Dios, sobre todas las cosas.

Be blessed!

Noumi dijo...

Lola! ^^
Se como los estoicos y los cinicos!
Que decian que nada del exterior puede afectarlos, ademas, recuerda que la sabiduria viene de adentro.
=)
Suerte.

Solamente Entre Tú y Yo dijo...

Todo el tiempo debemos de tomar fuerza hasta de donde no hay para seguir viviendo.
Pa'lante pa tra ni para coger impulso