agosto 13, 2009

Mea Culpa


Entre rutina odiada y pensamientos perdidos, lloro por dentro. Envidiando la fortaleza con la que muchos no dudan en joderle la existencia a otros de la manera mas inverosímil. Más a cada rato encuentro recuerdos y soprendo pensamientos que asumo son productos de una mea culpa infalible, propia de aquellos que aun nos quedan despojos de humanidad y sensibilidad.

El agobio diario de los mismos malditos titulares, con las mismas malditas personas, diciendo las mismas malditas basuras solo tienen para conmigo repulsion total y desgano. Tirar el periodico despues de leer el famoso "lead" no sin antes de decir "Esto se jodió, Hasta donde es que uno va a soportar?" me provocan otra cosa que ganas de tomar la primera oportunidad para arrancar p'a casa e' carajo mandando a todo el que se cruza al deposito eterno de las heces fecales.

Caminatas por la sepia zona colonial y respiros de aires bohemios me quedan como refugio intocable de este caos citadino que "se pone en su buena" cada vez que viene la hora pico de la mañana, tarde y noche.

Me sorprendo con ganas de tener un cigarro en mano para ahogarme en la nicotina, dejar de pensar en problemas y frustraciones que segun me dicen "es propio de la situacion y que lo coja con suavena porque no queda de otra"...total.

La mea culpa. Ya esa doña se ha vuelto mi compañera. La calmo diciendome "para que sufran dos, mejor que se joda uno...es que no es justo!"

Perdon, perdon corazon. Lamentablemente ya todo acabó.

9 comentarios:

DrLacxos dijo...

uff! cuantos sentimientos se encuentra en estas lineas!, nada respira, y no te olvides que la vida es muy corta y hay que disfrutarla al máximo!

@MerlynAC dijo...

uff! uff! uff!

Dashy dijo...

Recuerdas lo que te dije el otro dia?? Vive TU vida que no es de nadie mas, trata de sentirte feliz tu primero. ok!! tarde mucho yo en entender eso pero hoy estoy feliz de comprender eso..besos TQM

Dra. Paez dijo...

Aprendamos una lección de la vida. Vive como si fuera el primer dia de tu vida.

Peny dijo...

me encantó a mi me gustan mucho esas noches bohemias en las calles de la zona eheheh la nicotina te la dejo a ti

Awi dijo...

Que bueno es poder desahogarse!. Solo te recomindo q en este caotico mundo en el q vivimos trates de ser la solución y no parte del problema y que esto te sea suficiente para ser feliz.

Saludos!!!

Rudy Emmanuel Pérez dijo...

Solo una palabra hermana.. PROFUNDA. Tremendo Post!

Gelo dijo...

Bueno no pidas perdon, ni te arrepientas por nada por que nada malo hiciste, ese tipo de cosas pasan, sino esto no seria lo que llamamos vida. Solo encuentra la forma de solucionar y no de ahogarte en problemas. Gracias por ser una buena amiga y gracias por todo. Bye

Keyla Bueno dijo...

Lola, tu siempre con tus pensamientos profundos