enero 22, 2009

Para mi hermano.

Omar & Yo.

Hace 21 años que llegaste a mi vida, siendo el benjamín de la familia, no podemos negar que deslumbras con tu inteligencia, tus ocurrencias, tu alegria y simpatía. 

Eres mi paje favorito de baile, con quién me encanta amanecer viendo peliculas y riendo; Nuestro "click" a través de los años no ha hecho otra cosa más que crecer y mejorar. 

Por como eres, me encanta pregonar y lucir nuestra relacion, que muchos crean que somos novios y no hermanos por la simpatía y afinidad creada. 

Eres mi hermano, mi amigo y un pilar importante en mi vida. Te Amo con locura, desde el primer día que te vi, desde que sin querer a los 4 años, te jalé el "segurito" del ombligo propinandome un castigo. A quién desde que ví llegar recién nacido bauticé con el apodo de "Poty Kalay", siendo hasta la fecha, su apodo de familia.   Eres con quién más discuto y a quién más abrazo. La persona con la que no puedo dormir si no está a mi lado, por quien procuro en las madrugadas cuando está enfermo. 

Mi hermano, te deseo un Felíz Cumpleaños. Te Amo, Poty. 

6 comentarios:

Baakanit dijo...

"me encanta pregonar y lucir nuestra relacion, que muchos crean que somos novios y no hermanos por la simpatía y afinidad creada. "

Huele a incesto eso.

Por nacer un 22 de enero, automáticamente eso lo hace mi hermano también. Espero que la pase bien y te queme en la pista ;)

Cheluca dijo...

Felicidades para tu hermano Lolita, desde hoy lo bautizaremos como Lolito! jaja

Lola Vásquez dijo...

Engels, mal pensado! Es que todo el que nos ve juntos, sea en persona o en fotos preg si somos novios por lo bien que nos llevamos y tratamos. Me asombra la reaccion de las personas cuando les digo que somos hermanos; no conciben la idea de que los hermanos se lleven bn. NO ENTIENDO PORQUE!! Felicidades HERMANO! xD

Chelu, ya te dije la risa que me dio lo de Lolito, si hubieras escuchado el coño que tiró: JAJAJA PRICELESS.

DrLacxos dijo...

Que chulo!!! es lindo tener una relación asi con su hermano!, eso quiere decir que se llevan muy bien!!!

Hanoi Feliz dijo...

tu hermanao me car super bien el dia de la graduacion disfruite un mundo con el y sus chistes muchas felicidades para tu hermano y espero hcer otro coro

Nikkei-Girl dijo...

Felicidades atrasadas aunque ya le mando su pastel por Fesibuk! :)

Pero por que Poty? Y por que le jalas el seguro del hombligo? Y por que...y por que? :D

Abrazotes pa'Poty-Lolito! :)