enero 13, 2009

Desahogo positivo.

Durante estos días, a propósito de mi nueva filosofía de vida, me he dado cuenta que a pesar de que las cosas se pinten y estén mas agrías que un limón se debe sacar lo positivo de las situaciones, o sea que sí la vida te da limón, hágase un frío frío y proceda a bajarselo como si no existiera tomorrow.

Aquellas cosas que me estaban dando lucha y frustración, decidí manejarlas con calma y paciencia; total que con la cabuya fria se piensa mejor. Así que he decidido dejar la quejadera y actuar EN PAZ.

- So, si; Estoy desempleada aún, he mandado y llevado piiiiila e' de Cv y nananina? SO WHAT?
- No he acabado la univ? QUE IMPORTA (Total, este será mi último semestre y ya es yugo menos y un escalon más)
-Que vivo de pleitos en pleitos? QUE IMPORTA!! Mejor escuchar, para actuar. No actuar si escuchar...o peor, sin pensar.

Es un desahogo positivo. Creo que esto resume mi estado. He aprendido de una amiga que la esperanza es lo que menos se debe de perder.


Mi cam se embromó y no hay fuerza$ para reparar...so, esta fotico de google p'a motivarme un chin chin m'a!!

9 comentarios:

Cheluca dijo...

Mi amooool! Así mismo... sea positiva! Las cosas fluyen y pasan cuando tienen que pasar, usted en paz camine un paso a la vez! Tú verás como todo se aclara después!

Unknown dijo...

Esa es mi teoria de vida.. el positivismo. Pero justamente te estoy leyendo en medio de un ataque de ansiedad.. y te he vuelto a releer para ver si acato algo, porque en este momento lo necesito mucho.

Gracias!

DCDC dijo...

Este año lo pintan como el peor pero yo estoy con usted hay que estar positiva no matter what?

Baakanit dijo...

Las esperanzas, son difíciles de perderse, especialmente si no están caminando sobre la yerba.

Háblate con Corporán a ver si necesita Corporettes.

GirlFromSantiago dijo...

Hola! El día que yo pueda adoptar tu filosofía, ese día seré un poquito más feliz! Es bueno verla así, toda escrita, en todo su esplendor...

Medea dijo...

Pensar las cosas positivamente siempr eme ha funcionado.. Mirar el lado amable de las cosas tambien

asi que Dios sabe por que te tiene en este lugar en este momento, siga entregando CVs , siga buscando lo productivo en su vida que cuando sea el momento , llegara!!

El pelear mucho estresa y divierte ejejej

DrLacxos dijo...

como e' hay que cogerlo variado!, y en PAX!! y si la esperanza se pierde solo hay que buscarla!

Anónimo dijo...

Exacto... cojelo suave, porque tu sabes que el estres mata! Mirale el lado bueno... mi cuñana se quedó sin trabajo, y paso pila desempleada!!! en la desesperacion puso el negocio que siempre quiso tener... ahora vende joyas que ella misma hace... a lo mejor si sigue trabajando no tuviera lo suyo... positiva y pa'lante!

Hanoi Feliz dijo...

LOLA YO ADOCYTE TU FILOSOFIA HACE RATO POR QUE ME DI CUENTA QUE DESESPERARME NO GANO NADA AL IGUAL QUE TU ENVIADO MUCHOS PERO MUCHOS CV Y NADIE RESPONDE Y YO YO SOY PROFESIONAL Y TU ENVIA DE SERLO Y CUANDO SE ME ACABA LA PACIENSIA PIENSO QUE DIOS ME ENVIARA EN EL MONMENTO QUE EL CREA ADECUADO EL TRABAJO QUE ESTOY BUSCANDO