diciembre 15, 2008

Una tarde de especial solidaridad


Foto de Juan J. Calcano

El sábado 13 se celebró una de las actividades más esperadas de la blogosfera dominicana y en lo que a mi respecta, la mas hermosa que en la que he podido participar en lo que llevo involucrada en este maravilloso mundo: el iBlog Solidario.

Los niños del Oratorio María Inmaculada y Canillitas con Laura Vicuña fueron los que nos dieron la dicha de poder compartir con ellos toda una tarde para volvernos niños otra vez. Fue un compartir totalmente prendado de amor, solidaridad, desinteres y alegría genuína.

Fuímos muchos los que nueva vez, tuvimos la dicha y honra de aprender una hermosa lección de humildad e inocencia de la mano y sonrisa de todos los chiquitos presentes.

Todos reímos, jugamos, brincamos, donamos y aprendimos. Me siento genuínamente AFORTUNADA de pasar una hermosa tarde con tantos chiquitos preciosos e inocentes y por supuesto de compartir con una gran parte de la comunidad blogera dominicana, misma que no tuvo que pensar dos veces para decir "PRESENTE, YO PUEDO".

Gracias a Joan Guerrero y Claudia Chez por tener una iniciativa tan proactiva para un sector tan carente de ayuda económica y social. Cuentan conmigo para todas las demás actividades.

Mas información, una vueltica por acá acá, acá, acá

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como es la vida considimos en la misma imágenes, jejeje na lola linda... el evento se dio de lo máximo. Me gusto mucho esa tarde y el compartir con los niños.

Baakanit dijo...

Qué bueno es ver que este tipo de actividades se lleven a cabo. Es una muestra más de que el bloguear no solamente es figureo.

Saludos

Cheluca dijo...

Qué bueno que además de ayudar lo pasaron divino!

Anónimo dijo...

Todavia veo la cara de felicidad de esos niños y me sonrio yo por haber participado en llevarle un poco de alegria....

Saludos Lola...

MiguiMix dijo...

Gozan para alla................

DrLacxos dijo...

Que chulo!< y que lindo!