diciembre 08, 2008

Paris, Clara et moi


La imagen es de Amazon.com

Este domingo decidí irme con dos de amigas a ver una pelicula en la cinemateca, en lo particular, me encanta el ambiente que se respira alla: es un aire de desenfado y bohemio que solo te invita a pasarla bien!!

La pelicula que estaban pasando se llama Clara et moi ( Paris, Clara y yo en español) Es una historia de amor entre Antoine y Clara. Ambos se conocen por pura casualidad en el metro y el, como buen tigueron (ni dominicano que fuera) empieza a coquetearle y mandarle mensajitos por papeles para asi, sin siquiera intercambiar palabra, Clara le da su numero (Buena táctica esta, eh?)

El punto está que la historia se empieza a desarrollar como un romance "perfecto" donde ambos personajes viven en un mundo de fantasias con el toque que da ese "rush" cuando se empieza la relacion con la bella París, como escenario donde la historia coje su apogeo (Me encanta que la ciudad en cierta forma, tiene un papel en la pelicula)

La historia se complica cuando ella es declarada cero positiva y Antoine a pesar de su amor, la abandona. El reconoce su amor, reconoce su falla y error, más no la apoyó...

Esta trama me hace pensar: "Que tan fuerte puede ser un amor verdadero?" " No tiene el amor verdadero, derecho a equivocarse y enmendar?" "Que tan fuerte es la capacidad de perdonar al amor verdadero"

Es una pelicula hermosa, me encantó porque no deja de ser una historia REAL, tanto en el manejo de la situacion, como el de la relacion. Si la pueden ver, Veanla!! Aca dejo un videito que encontre en utube!! Queria subir otro video con una de las mejores escenas de la pelicula, pero el fantastico blogger me la hizo!!


5 comentarios:

Baakanit dijo...

Gracias por la recomendación, me parece bueno el tema.

Ya estoy googleando para ver si la consigo fácil, para que tú veas estoy entregado a lo malo.

(por ahora no aparece)

Saludos

P.d. Muchacha es bueno verte culturizarte. ;)

Medea dijo...

Interesante igual el tema me gusta!!
deja buscarla a ver si al encuentro y luego te cuento :)

Gracias dama!!

saluditos

Cheluca dijo...

Diablo... qué mal! Debe ser duro ser Cero Positivo y ser jóven y que te rechacen por eso...
Diablo...

DrLacxos dijo...

Viste Baakanit que ella na ma no es fan del omega y de los mambos pesao! ella se tira su pelis de la cinemateca!!!!

voy a buscarla a ver si la rento!!

Anónimo dijo...

uf! k mal jejeje. a ver si esta aun en cartelera en par de semanas, sino a bajarla :P