diciembre 11, 2008

La historia del 31


Como estudiante de la UASD, cuentos y piques por contar no me faltan!! Siendo el más reciente este que descubrí este sábado. Ahí viene relato...

A partir del pasado 08 de Diciembre, me tocaba inscripción por lo que el sábado porque un pajarito me dijo "ponte a chequial", me loguié no sea cosa que esos hijos de su santa madre me salten con que tengo una retención por 20 pesos o alguna burrada que solo ellos saben ponerte.

Yo esperaba encontrar mis ultimas materias, incluídas unas cuantas del semestre 2008-1 que no pude terminar porque me fui de viaje. Veo entonces, que una de esas materias en cuestion no aparece en lo que ellos le llaman "proyección" que es como una vista preliminar de las materias que tu podras cojer.

Cuando voy a buscar las publicaciones del semestre en cuestion veo lo que considero me tiró las 4 plantas que estan encima de este apartamento encima: un soberano 31 como nota final de una de las materias.

Por supuesto, la lluvia de sentimientos bastantes pesados no se hicieron esperar: la rabia, el coraje, ira. Ya despús de tirar todos los coños y maldiciones que procedían tuve como resolucion calmarme, cojerlo con tranquilidad y repetirme constantemente " Calmate muchacha, que esa nota la borran cuando ponga la reclamación"

Y ahi estuve yo el Lunes, como el primer guandul en el depar...digo, en el escritorio que se supone es el es el DEPARTAMENTO DE CS. SOCIALES. Despues de decir como cinco veces BUENOS DIAS, hasta que una de las dizque secretarias con sus recientes lecciones caducadas de Relaciones Humanas se decidieron por lo menos, responder el saludo sin ver cual ingrato estudiante se atrevía a romper su dinámica cofradía de chercha, chocolate y fotos de sus recientes pasadías familiares.

Si, ahí estaba yo, esperando que otro infelíz estudiante terminara de llenar su improvisado examen final mientras hacía equilibrio en la cojita silla de leather que está en la "oficina". 40 minutos despues y varias quejas de lo mucho que se tardaba en regresar a su escritorio la secretaria del depar...digo, escritorio de Cs. Sociales llega ella, la señora en cuesrión.

Oh, cual ha sido mi sorpresa cuando veo que la señora del uniforme improvisado y muy mal combinado, pajón canuco necesitado de un buen combo (Alisado, tinte, corte y Penetré) era el mismo que me estaba viendo desde hace buen ratazo escribir en una hoja mi educada y hasta plagosa reclamación a la maestra en cuestión (no es por nada, pero los profesores de Sociología no tienen la fama de ser los más polite del mundo)

No es de imaginarse mi indignación cuando vi como el personaje en cuestión se levanta del escritorio del salon continuo, en donde estaba esperando para rellenarse cual longaniza en un chair long de playa en su sillón.

Si, me tuve que tragar el orgullo, quedarme "por abajito" porque en la primada de América si te subes mucho te la ponen en China (aunque al punto que iba, ya estaba en Arameo en lo que para mí respecta)

Imponiendome pues, tuve que callarle diplomáticamente la boca a la sutana para explicar mi siituación y quedarme entonces con mi reclamación en mano....

Continuará!

9 comentarios:

Baakanit dijo...

"Oh, cual ha sido mi sorpresa cuando veo que la señora del uniforme improvisado y muy mal combinado, pajón canuco necesitado de un buen combo (Alisado, tinte, corte y Penetré)"

Con lo que le pagan en la UASD a sus empleados, no se puede esperar que luzcan como empleadas de bancos, así que no me critiques a la pobre doñita de esa manera, se ve feo. Sé que estás en quille, de todos modos el problema y su comportamiento no tiene que ver con su apariencia. ;)

"en donde estaba esperando para rellenarse cual longaniza en un chair long de playa en su sillón"

No te entendí la frase poética. Explication plis!

[Era que iba a comer?]

Bueno, eso es para que veas que no todos los 31 son de fiestas. Como estás publicando esto, y estás en quille mode me imagino que no te arreglaron nada. De las deficiencias de la UASD se podría escribir un buen libro.

Saludos

Cheluca dijo...

Ay mi madre... el trabajo que tienes que pasar Lolita, pero has las cosas con calma y paciencia porque tú sabes que después te joden!
Besote y ánimo!

EmyVida dijo...

bueeeno lola... ta muy fuerte!

.::.» (V)aria(V)«.::. dijo...

Jajajajajaja... Dios! Eso es fueeeerrrrte Amiga... Yo, por suerte o no, no estudie en la UASD, pero con esos cuentos yo la hubiera incendiao...Grrr!

DCDC dijo...

Es lamentable, que en la Primada de América,a nosotros los estudiantes nos traten como simples canes.

MiguiMix dijo...

Lola sobre el problema d ela proyeccion ya los estudiantes realizaron desde el martes una huelga de hambre y no fue hasta hoy cuando el consejo universitario aprobo la propuesta y eso de la proyeccion se va a resolver desde el lunes.

Cuanto pique pasamos nosotros en esa universidad pero nap yo quiero un titulo d ela Uasd al igual que tu y con to y to aique cogerlo suave............

Lola Vásquez dijo...

Aqui voy:

Engel, alla se cuentan las jociquas con puestos de SECRETARIA que van bien arregladas, no se si es pk estoy predipuesta, pero todos los de Sociologia son locos, CARAJO!. Lo de Longaniza en chair long, no es que una longaniza se acueste en una sillas de esas, pero es que eso era lo que parecia con el ajuste del pantalon y con la jondiá que se dio en la silla a la pobre no le quedo otro remedio que etericarse cual chair long en Juan Dolio. Saludos hermano!

Tesorinha, esta ha sido la semana del juicio con tantas patas, tanto por eso como por la proyeccion de materias. Estoy a ley de 5 materias y una pasantia para salir de alla, eso si QUE MAS NUNCA me voy a la UASD!!

Rullia, lo dices y no lo sabes. Tiapueto que no!

Maria, no sabes la que te libras. Mi madre cuando estaba estudiando en sus años mozos dijo "YO NO AGUANTO ETA VAINA, YO MIALARRGO DE AQUI" ella me lo vive diciendo "taanto que te lo dije, que no te pusieras en la uasd..."

Dania: De primada, solo tiene el nombre mamita...ah y el chasis, que quien la ve dice que esta NIITIDA!!, pero nada mas!

Miguimix: Esos que estaban en huelga de hambre son compañeros mios de la carrera TODOS! jajaja, no te extrañe que salga en las noticias cojiendo camara diciendo "Señor Rector, queremos proyeccion" jejeje.Grax a Dios dizque pondran mas materias..

DrLacxos dijo...

mierch!, la historias de nunca acabar!, mire lola cojalo suave!, relax y calmese, na espero la continuacion aver como fue el descenlace!

Javier Vicente dijo...

ya yo me se esa historia...

como siempre termina con un final feliz.

besitos Lola