noviembre 21, 2008

Recordemos

En el transcurrir de nuestras vidas, siempre escuchamos frases como "La vida es una sola", "Hay que vivir cada momento como si fuese el último", frases que muchas veces decimos "ay si, ahorita.." o que simplemente nos traspasan los oídos para quedar en el vacío y continuar así viviendo en el terrible circulo de la rutina donde se vive para trabajar, se trabaja para vivir...hasta que, sin darte cuenta, la vida te recuerda aquellas frasecitas clichés que no quisiste razonar: La muerte de alguien a quien amas.

Te llenas de mil emociones, ningunas positivas: Frustración, dolor, ira, arrepentimiento, culpa...todo hasta pensar: "Dios mio, fue hasta hace poco que vi, hable, estuve, pelié con el/ella". Todo para nada, porque ya pasó, en un chistar, esa persona pasó a formar parte del PASADO. Conjugación a la que muchas veces, le tememos.

Es entonces, cuando digo en forma de remate, lo mismo que intenté al comienzo: Las personas hay que aprovecharlas, para expresar y decirles lo que sientes por estas, para bien o mal; Disfrutar de las peleas y reconciliaciones, abrazos y besos...lo bueno y lo malo.

Creo que tu mi querida amiga, tuviste la dicha de aprovechar el tiempo con él. Muchos no. Te dedico esto a tu dolor y pena. Como una forma de rendirte homenaje por tu fortaleza y a él, por su nobleza. TE QUIERO MAI!

3 comentarios:

EmyVida dijo...

es doloroso ver a alguien tan joven y lleno de vida partir amanos de una basura...

Cheluca dijo...

Buenas reflexiones mi querida Lola. Beso pa ti.

Anónimo dijo...

Que bello, amor, me encanta tu blog...

Felicidades