noviembre 14, 2008

Que fuerte es!!


...Que todos los dias con resignacion y sin orgullo, tenga que aguantar que me falten el respeto...PENDEJAMENTE.

Me faltan el respeto a mi y a casi 6 o 7 millones de infelices dominicanos que tenemos la dicha bendita de ser unos "anda pie, coje bola...PAGA PASAJE".

Que fueeeeeeeeerte es, tener que someterme, tragarme mis argumentos y mis discusiones porque a unos cuantos fulanos (para no decir todos) choferes de carros publicos les de la MALDITA (porque no hay adjetivo que lo califique mejor) gana de cobrar RD$15.00 porque? "pues porque si" tan simple como eso.

Esa es la respuesta que dan cuando te incomodas y reclamas tu derecho, tu deber. Antes era "no, es que tenemos que recuperar lo perdido" o "el sindicato no ha mandado la orden" ahora es "porque si".

Aquellas rutas que cobran lo acordado (RD$13.00) son mas cojonudos de cobrar los famosos quince despues de las 7pm (QUE TESTICULOS!). Es decir, que ahora el asunto es por tandaa!!

Los de mi ruta, la ruta rebelde, UASD-AGUSTINITA son los mejores, "no pagas, te desmontas" tan simple como eso!! Las autoridades? Bien, gracias!! cojiendose mi dinero...nuestro dinero.

Ya no tenemos voz, somos un pueblo MUDO, sin defensor.
Ya, esto de verdad, CUADRO!!...Que fuerte!

*Perdon la falta de acentos, postie desde una laptop*

7 comentarios:

EmyVida dijo...

coño lola que imagen mas fuerte pa eta hora de la mañana!!!

en fin... si... corroboro contigo... mas que podemos hacer? si al final cuando queremos hacer algo terminamos en nada!

Lola Vásquez dijo...

MAna!! yo lo que puse fue un carro publicooooooo!! ay mi madreee. Ya la borre. AY CRISTOOOOOOOOO!! que fueeeeeeeeeete si!!
JAJAJA

DCDC dijo...

Por eso se les ha denominado "los dueños del país" porque hacen lo que les da su regalada gana y nadie dice nada.

Miss Undestood dijo...

el que anda a pie no es gente siempre lo he dicho...
feliz finde querida...

MiguiMix dijo...

esos choferes quieren o creen que son los dueños del pais.....

Pero eto se va ha acabar coño y es verdad como dice Alyohara que nosotros los que andamos a pie nos pasa todo........

Anónimo dijo...

Lola mira no eres la unica, los choferes de la ruta de la tiradentes son de lo peor el otro dia me monte y pase 13 por q fue lo q me cobraron desde la gomez hasta la tiradentes en la kennedy y tu sabes lo que hizo me dijo q eran 15 yo iba a explicarle la situacion y ni me dejo hablar, y me mando a desmontar.

Ángel Antonio dijo...

En este pais el peatón coge lucha de a duro y paga todos los platos rotos.