noviembre 11, 2008

En figureo bureístico.


[Compartiendo vitrina con "Emma"]
¿Existe el término? NI IDEA!!. El punto está en que el pasado jueves, gracias a la consideración de mi amigo, hermano y blother Manu Betances, Mi EzKiNa salió publicada en la sección "Blogueros de Papel" de la revista Bureo del Periódico El Caribe.

La diversidad con la que cuenta la blogósfera ha sido una de las principales razones por la cual me inspiro a escribir. Mí Ezkina, mí espacio, mí blog o mí bitácora es el lugar donde todos y cada unos de los que hacen "click" para accesar me honran. Con sus comentarios, sus visitas e intercambios de pareceres.

Creo que nunca habia escrito "algo asi", hablando del blog y la verdad, es que me siento rarísima. Está demás expresarle mi agradecimiento a Manu por tomar en cuenta este espacio donde mi único propósito es desahogar y expresar todo aquello que no me "sale" decir o que simplemente, a través del teclado puedo plasmar. Donde trato de plasmar cómo es la vida, desde mi perspectiva...desde mi ezquina.

6 comentarios:

Maria Estilia dijo...

anda tuti!!!! felicidadesh! jejejeje yo lo sabiaaa yo lo sabiaaa :P

Javier Vicente dijo...

yo toy casi casi al salir ahi tambien ..... tu va ve

Lolita, besito pa ti.

te solté

kenso master dijo...

Hola como estas. Espero que bien. Te acuerdas de la reunion anual de blogueros " Si te quedas no eres de la blogsfera"? pos ya tamo artillao para nuestra reunion. El domingo 16 de Noviembre a las 3 de la tarde en trio cafe de megacentro. Seria un placer contar con tu presencia. entra a mi ultimo post y anotate para la chercha.

Baakanit dijo...

Estas rankeada muchacha!
Ojala y no cojas alas y te olvides de los pobres.

Felicidades.

MiguiMix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MiguiMix dijo...

Eso si me da gusto que las personas progrecen, nos vamos ha tener que juntar un dia de estos para que me des un autografo jejejejej...