octubre 12, 2008

Relato de un encuentro lacxonico/platanero/perfecto!

Lacxs y su servidora...
...Su servidora y Baakanit!

Desde que llegué de Gringoland estaba que no me aguantaba por escribir sobre el encuentro que tuvimos Dr. Lacxos, Baakanit y yo. Personalmente digo que el juntarme con ellos era tan importante como dar la clásica caminaíta por el Times Square Av. 

Y así fue como días despues de hablar con ambos y ponernos de acuerdo en cuando nos íbamos a juntar, Max me llamó y me dijo "Lola, ya tengo el lugar, te va a gustar es un bar bien chulo, tocan en vivo...el ambiente es nitido"  (o algo asi...ahí está la idea)

Pues con todo cuadrado, ahi ya estabamos en ruta Max y esta servidora. Debo decir que todo empezó cuando me monté en el carro justo cuando Max me saltó con "llamate a baakanit, que tiene que estar encojonao porque no hemos llegado..mira la hora que es" (eran casi las 8pm y quedamos en juntarnos a las 7pm) y por desgracia o fortuna de muchos, Engels es la excepcion de aquella famosa regla que reza "el dominicano siempre llega tarde a todos los lados" 

Al llamarlo para decirle que estábamos llegando, cuando apenas íbamos arrancar, me respondió con un muy parco "ustedes son unos buenos sin verguenzas" jejeje. Nada!, que despues de par de muelitas y un "cojelo suave que llegamos en 10 minutos", al hermano no le quedó otra mas que esperar (sorry Engels)

El GPS de Max (quien jugó un papel fundamental en esta reunion) empezó a hacer de las suyas y ya despues de par de perdiditas y vuelticas pendejas, por fin llegamos al sitio en cuestion: La pregunta Arts Café. 

Un ambiente muy chulo, bien perfecto para lo que teniamos pendiente: relajar, hablar, conocernos y botar el golpe!!

La verdad, pensé que Engels iba a brincarnos para decirnos de todo por "la pequeña tardanza", pero por suerte, el personaje estaba enfrascado en muela con una gringuita ahí y medio nervioso esperando un servicio de sandwich con jugo que pidió...

Tengo que comentar que si bien los blogs son espacios donde sin proponernoslo, nos reflejamos por cómo escribimos, lo qué escribimos y  expresamos, en el caso de Engels en particular esto no es asi! 

Digo esto porque me esperaba a una persona bastante calmada, parca, callada...de esos que solo miran y no hablan. Oh cual fue la sorpresa cuando vivo en carne propia que al amigo le encanta DAR CUERDA!!!

Puedo decir a todas anchas que es un verdadero experto en relajo y por supuesto con Max Cueto de compañia...la cosa no podria ser para menos.

En fin!! puedo decir que el compartir con ambos ha sido una muy muy muy grata experiencia, me quedé con ganas de seguir echando relajos.

Bien, despues de los sandwichs de Engels y Max, varias fotos, un analisis de la blogosfera dominicana y deleitarnos con las presentaciones musicales llegó la hr de irnos...ahí comenzó la segunda parte del show!!...

...No sabía que se podía gozar tanto con Cueto enfogonado; El GPS (el cual dije que formó parte importante de la reunion) nos la hizo. El ver a Max tirando "sanantonios" maldiciendo y dando golpes al guía es algo que definitivamente no tiene precio alguno.

Confieso que al momento de regresar estaba media..."moca" (y callada) porque de verdad los corajes que el blother hizo no fueron pocos ni pequeños y la risa aguantada no daba mas!!

La lluvia, mas los tapones y el GPS mandandonos para donde el diablo tiró las tres voces fueron los ingredientes que me hicieron reirme como loca (por dentro) de todo el espectaculo sponsored by Max Cueto.

Y asi fue, como despues de más o menos una hora, llegué a mi morada sana, salva, con la risa aguantada ah! y reteniendo los efectos secundarios de par de birras. 

En definitiva: el compartir con ustedes y conocerlos en persona (porque de tanto leerlos, los siento como mis hermanos) ha sido una experiencia SIN DESPERDICIOS ALGUNO!!

GRACIAS POR TODO!!

Pd: Blogger me la hizo! queria subir mas fotos pero no pude. Asi que si quieren ver mas denle un click aquí

11 comentarios:

EmyVida dijo...

coomo!! el lacxos echando coño?? jajajajajaja ay mi madre!!!

MiguiMix dijo...

que bien que la allas pasado bien con los blogger......

Cheluca dijo...

Qué par de figuras! Me alegro que se hayan encontrado y conocido!

Baakanit dijo...

"Personalmente digo que el juntarme con ellos era tan importante como dar la clásica caminaíta por el Times Square Av."

Pásate por Western Union para que recojas el billete que te prometimos por decir esto.

Yo no me enojo, lo de Sinverguenzas lo dije para que te asustaras ya que me gusta a veces ficcionalizar las cosas.

Realmente fue un placer compartir contigo, yo te hacía más suelta, pero estabas calladita. Cuando vuelvas te llevamos a un sitio de lo que a Lacxos le gustan, en donde toquen merengue del que te gusta.

Te cuidas muchacha, la segunda parte de nuestras quedará en (To be ...)

Medea dijo...

que aperooooooo asi mismo jejejej que aperoooo jajaja las historias para los hijos jejeje

Ya los vere chicos cuando pase por NY next year con Dios por delante :)

Anónimo dijo...

Maria: eso fue un momento PRICELESS!! jejejeje

Migui, Chelu: La pasé Fenomeno!! de verdad que si :D

Engels: Dime el numero del envio para pasar! Si era para asustarme, te cuento que si me puse media moca...Si soy suelta, bastante! pero no se si era el cansancio de la caminata que di en el dia, pero estaba quiet. Para la proxima, te aseguro brincar mas que una chiva!

Medea: Veras lo bien que la pasas con ambos!

Unknown dijo...

q jevi!! me imagino lo q gozaste con esos dos personajes!!!! nice pics!!

DrLacxos dijo...

Baakanit A quien le gustan los sitios que se baile merengue, salsa y bullindanga (merengue de lo que le gustan a LOLA) es a ti!, jejejejeje

que gozá diste conmigo!, e'
diablo tu curá y yo asustao!

men, lola taba "apagá" yo creo que por nosotros!< es que somos muy Manso men, muy tranquilos!< jejejejej

Lola un Placer concoerte!, ALgun dia tenemos que Jutarnos Otra vez!

Baakanit dijo...

Pasa por Western Union, a nombre mío están los cuartos que te envié por la promoción, pa' que los sigas juntando con los verde que te llevaste de aquí, debido a to' los dolares que te llevaste fue que empezó la crisis financiera, no crea que se nos ha olvidado eso.

Y sigue esperando Poeta. Estás como MTV un 31 de diciembre, con countdown y todo.

Te cuidas

Anónimo dijo...

Y esa foto de Fidel Castro en la pared? Qué lugar más chulo...
Hola!

Baakanit dijo...

Estoy como McCain, olvidándome de las cosas y repitiéndome ;)