octubre 02, 2008

Que Hacer??


Hay que recordar, hay que recordar que Dios aprieta mas no ahorca.

En estos dias he de confesar que me sentia en esa fase donde "todo te jiede y nada te huele", le he achacado todos estos malestares emocionales al hecho de que aun no termino de cojerle el piso a la santa rutina y de que me paso una gran parte del dia en casa (NO SOPORTO ESTAR TRANCADA)

La sensacion de que ando perdiendo el tiempo te hacen sacar todo de su verdadera proporcion, amen del desgasto emocional y el circulo vicioso en que se va convirtiendo todo. "Estoy mal porque no estoy en esto o aquello...no estoy en aquello o esto porque estoy mal" y asi, sin darte cuenta, te vas hundiendo en un terrible ciclo vicioso depresivo.

Desde que llegué, he estado haciendo un estudio introspectivo de mi persona, "cosas que tengo, cosas que debo, que no debo, que hay que... o que no tengo que hacer" y asi sucesivamente; Es decir que ando haciendo como un reacotejamiento, si es que esa palabra existe, de mis prioridades.

Pero que sucede pues, cuando tienes entre tus prioridades situaciones que son opuestas, pero que no dejan de ser importantes? Como elegir la correcta? Como evitar la mea culpa cuando hayas hecho tu eleccion? Pues así estoy yo!

Que no encuentro para donde mirar ni como hacer lo que tengo que hacer y lo mas importante, ELEGIR que debo hacer PRIMERO.

Que hacer, que hacer?. Eso es lo que no sé!!

5 comentarios:

Cheluca dijo...

De a poquito Lolita de mi corazón... de a poquito... sigue andando y verás como todo se va aclarando... sigue adelante... aunque sea con la rutina al principio... luego te darás cuenta que esa misma rutina será la que te ayude a reordenar tus prioridades...
Tranquila y con calma... nada de desesperarse... ok?
Besho!

Anónimo dijo...

Hola Lola,

La unica manera de combatir el ocio es la actividad. Busca la manera de mantenerte ocupada.

Cuidate. Suerte.

Majarete dijo...

Lola. por Dios, no pienses tanto que vas a perder el juicio. anda por parte. No quieras llevarte el mundo por delante, porque el mundo es que termina llevandote.
Ya sabes, ¡ cójela con avena!

Medea dijo...

De grano a grano se llena la gallina el buche , como dicen en el cibao

Mujer si piensas tanto te vas a volver LOCA!!!
Mejor mira este tiempo como re enfoque en la uni (darle con to y mas), buscar trabajo ejejej no ta facil, re encontrarte contigo y Disfrutarte

Ahhh no dejes que el ocio te acabe , existen muuuuchos cursos por internet GRATIS pa que no pierdas el juicio.. que Yo tampoco se estar sin hacer NADA

Besos , abrazos y carinitos

DrLacxos dijo...

amol!, recuerda que la vida es corta! el tiempo es ahora!, no hay porque echarse la culpa! porque no es culpa de nadie lo que que nadie hace!, todo es cosa de tiempo y autodecisiones! Y recuerda:

Momentos de Ocio son Necesario para la Creatividad!, así se hace la Música, Así se Crea La Música!