septiembre 19, 2008

E'to se JODIO!



H
ace dos dias, estaba en lo que era mi primera clase del semestre de QUI-014 (entiendase QUIMICA) aburrida y jarrta ni decir que apenas tenia 10 minutos de clases!! Eran uno de esos momentos donde te corren las lagrimas del aburrimiento, donde mi unica preocupacion residia (y reside) en ver quien diaches me ayudaria para ponerme al dia en FIS-014, y o sea FISICA y QUI-014, ver como diantres voy a correr desde la Facultad de Humanidades-Economato-Laboratorios de Quimica (los uasdianos sabes a que me refiero con semejante recorrido) para VEER si encontraba el folleto del laboratorio de Quimica el cual se imparte a las 4pm, hora en el que salgo de la teoria como dajon del diablo para ver si este topo ciego puede sentarse alante y maaajomeno' ver y entender algo...

Bueno, el asunto esta que en lo que el maestro en cuestion, hablaba y entre "ay mi madre que calor hace" , "Padre que aparezca ese folleto" y "Señor que la maestra del laboratorio no sea una hdsmm" el profesor ha dicho una frase que me saco de mi rosario de plegarias:

"Este país se jodió!!. Esto nada mas jiede a drogas por t'o lo' lao' y t'a lleno' de gente que no quieren estudiar...ESTO SE JODIO!!"

Yo, al igual que todo el aula, me reí por lo comico que sonó, mas la risa no duro mucho cuando tristemente, cai en cuenta de que es verdad...estamos en un pais y en una sociedad que se esta volviendo conformista en demasía. Donde nadie se molesta en siquiera hacer valer sus derechos por la simple razon de QUE NO SABEN CUALES SON!!

Es una pena, ciertamente que sean (o seamos) unos pocos los que han hecho cierta conciencia. Reconozco que a veces digo "para que?" al momento de querer pegar el grito por alguna situacion, pero...QUE NOS QUEDA?

6 comentarios:

MiguiMix dijo...

no sabia que eras uasdiana pero es todo un trote lo que nosotros tenemos que soportar en este centro.

Por eso es que dicen que los uasdianos se graduan de to....

EmyVida dijo...

ay lola!!

Anónimo dijo...

Wao las cosas estan pesadas en todos lados no solo aca...Sería bien pensar en cosas positivas aunque como dices nos este llevando el D.....

Cuando puedas visita mi blog y asi chequeas que he escrito...cuidate!

Noumi dijo...

Nos queda dejar de ser los mismos hipocritas de siempre XD
jijij.
Aunque no lo mencionaste (creo) , me imagine que estabas en la UASD...
Bueh...

Saludos!

Anónimo dijo...

Bueno Lola, no sé qué decirte. Tienes razón da pena. Pero, También hay muchos malos que en vez de ir a la escuela y educarse prefieren otro camino. Suerte.

Guido Gil Buonpensiere dijo...

Ahi es donde radica el problema.

La suerte es que aun no estamos tan ciegos y algunos podemos darnos cuenta de que esto apesta.

Guido