septiembre 05, 2008

1:00 a.m

Hora local en NYC, con un sueno que no puedo conmigo y sin ganas de dormir por pensar en ti. Mas perdida que Adan en el dia de las madres, como dice el querido Pb, con un dolor de garganta que no me deja ni tragar.
Cansada de tanto caminar (no me quejo, a eso vine..a conocer) extasiada con lo eclectica que esta ciudad, de como todos viven absortos en sus ipods, sus libros, el cansancio, el cafe de Starbucks mezclado con las ganas de dormir...y mientras yo aun sigo pensando en ti.
En que el "hasta siempre" no fue como debio ser; por causas o cosas del destino, de la mala suerte o de sabra Dios que diaches no hubo un adios.
No importa, ya todo es parte del recuerdo, de lo vivido, de la experiencia. Me queda POR SUPUESTO, cual cliche, el sabor de haberte conocido, de que me conociste; de que sin duda alguna, quedaste en mi memoria como yo quede en la tuya...si, claro!!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Diablog Lola.
Deja decite como dice mi pana full, el Sabina que canta... ´no hay nostalgia peor, que añorar lo que nunca jamas sucedio... Nueva Yol es como decian, has vuelto a pasear´.

Cuidate manita, y regrese pronto coño, que te estas perdiendo unos coros encendio.
Un abrazo.

Saludos HAL.
pb

EmyVida dijo...

mansa rullia... no hay mal que por bien no venga... adema el año que viene nos vamos juntas :P jajajaa!

Cheluca dijo...

a mí lo que me quilla es que la pulsadelcoño.com te comente a ti y a mí que dique soy "mami chelu" nunca me deje un puto comentario... qué pique...

Bueno, después del desahogo... lo importante sería que ambos hayan quedado con "BUENOS" recuerdos de ambos... porque quedarse siendo un mal recuerdo debe doler mucho!

Lola Vásquez dijo...

Pb: Ya eso esta vivido, gozado..pica un chin, como no!! pero "ya lo pasado pasado" como dice el Sr Jose Jose...de mi regreso, ya no te apures que voy palla!!

Ruegale a Dios, que toda esa agua pase para el 13!!!

Lola Vásquez dijo...

Ups!!..continuo:

Rullia de mi vida teneis toda la razon del mundo a ver si para el prox ano nos vamos juntas!...yo desde que llegue empiezo tramite pa irme a puertorro! jajajaja

Tesorinhaaaa amor de mi vidaaa (hasta rimo) no te apures que eso no es naah, creo que esta es la 3-4 vez que Mr. Pb me postea..eso no es naaa!!...no te me pongas de celosa que lo de ustedes es aparte!!

Santa: Grax por el comentario, me alegro que te encante RD...gozala, lamento que estes en un momento donde el clima no sea el mejor, pero aun asi y con tooodas las cositas, tengo certeza de que todo te seguira gustando.

Saludos!

DrLacxos dijo...

Lola!!!!!!!! na' eso era rullia!! jajajajaja

Baakanit dijo...

Fue un placer conocerte Lolita, espero que estés mejor de la garganta.

Espero que andes tirando tus fotos raras aquí en NY. ;)

Santa Claus anda regando el mismo mensaje spam en todos los blogs dominicanos. El parece que quiere que le regalen una bolsa llena de manzanas por decir que nuestro país es interesante y tomarse fotos en la Zona Colonial.

Ciao Sentimental!

Gaviota dijo...

Asi es muchas veces eso me ha ocurrido a mi, no dormir por pensar mucho en una persona sumamente especial

Medea dijo...

Dama!!! gocelo, vivalo, disfrutelo que de las experiencias buenas solo queda el recuerdo y el aprendizaje.. de lo demas.. Solo Dios sabe

besotes y a ver si cuando venga al menos nos pechamos por ahi jejeje

Anónimo dijo...

@Baak, dejate de estar de chismoso. Jejej.

Lola, que pasho? No le pare, te va poner en esa ahora?