mayo 20, 2008

No Soporto!!

Si hay un defecto que definitivamente me baila en la garganta es la mediocridad. No entiendo y ni justifico como es que hay personas que se encargan de conspirar contra su propio desarrollo sea este el personal o profesional.

No entiendo de verdad, como es que hay personas que utilizan las excusas MAS ESTUPIDAS y REBUSCADAS para apoyar el porqué de sus decisiones mal tomadas, más rabia me da cuando son personas a las que aprecias en demasía y que, justamente en el nombre de ese amor o de ese aprecio, es que procuras ayudarla o aconsejarla todo en pro de su conveniencia, más siempre "conspiran" para que las cosas no se den.

No entiendo y no soporto cómo se pueden pasar toda la vida quejandose de su situacion o de un problema en cuestion, pero cuando le planteas posibles respuestas solo atinan decirte "ay, es que sino es de tal forma yo no sé o no puedo hacerlo".

Se quejan de que están estancadas, de que estan a una edad donde su historia deberia de ser otra, pero es la antitesis.

Duele como cosa loca cuando por mas que quieres, ellos no quieren...Que vivan prendiendo una vela para que las cosas se les den, pero con un altar lleno de velones para que no se les den!!

La mediocridad es un gusano tan putrefacto como la pereza...

6 comentarios:

@MerlynAC dijo...

pero no t kille ;), ten en cuenta que cuando aprendan la lección, llevarán la vida de otra manera... el tiempo se encargará de eso.

Alejandro Correa dijo...

Ay Lolita, no estoy de acuerdo contigo en un 100%, sino en un 1,000,000,000%. Caramba cuanto me molestan las personas negativas y mediocres que no pueden ver más allá de sus narices…no soporto esas actitudes y ese deseo de estar siempre rendido que tienen muchas personas…

Unknown dijo...

tu sabes, yo estuve hablando con alguin sobre esto, y estoy decauerdo, yo le decia a esa persona, q aveces la mediocridad de la gente q vive revolcandose en la misma mi#$@%^a y batiendola y nunca hacen nada por salir de eso.

al menos no hacen lo correcto, ni se llevan de uno, ah!! pero pa'venir a joder y hablarte de sus mie#$@s ahi si estan bien inteligentes!!

Cheluca dijo...

Mediocre es quien cree que en cada gobierno le darán el pan.
Ignorante es quien cree que le darán el pan untado con mantequilla.
No sopoooooorto!

Ginnette dijo...

Y son las primeras en quejarse de que no tienen oportunidad, o siempre es lo mismo. Pero no hacen el mas mínimo esfuerzo por salir del hoyo!

DrLacxos dijo...

La mediocridad es un gusano tan putrefacto como la pereza...

ER DIASBLO!!!