mayo 13, 2008

LA GRAN LECCION

Durante el transcurrir de nuestra vida, nos topamos con personas que muchas veces y sin propósito alguno, se hacen complices de esta muchas veces para bien y otras tantas para mal.
Desde hace un tiempo considerable he adoptado la política de que todo aquel que yo permita que forme parte de mi vida tiene la obligacion y compromiso tácito e involuntario, de aportar algo, lo que sea, sin importar el tamaño (más sí la calidad) en mi crecimiento como ser humano, como mujer, persona, estudiante, joven y demás facetas.

Y es en la misma forma, que tambien adopto la posicion de aportar, para que de una forma u otra, la relacion (sea amistosa, amorosa, laboral o de otra índole) sea de doble via; de retroalimentacion...

Es entonces que te digo Fulan@ de tal, que por amor al padre, al crito (porque decirlo bien no va contigo) que te informo uuuuna vez mas, que cuando desees hablar mal de mí, POR FAVOR, tomes la cortesía de decirlo en mí cara, para poder dosificarte de la manera que mejor te adecúe.

Por este te digo, que si simplemente tu vida está tan vacía, monótona y aburrida por estar destilando hiel y regando tu peste venenosa por la faz de la tierra, te convido mi querid@, a que te des con la esquinita de la pared en el dedito meñique para que así encuentres con qué ocupar tu tiempo al mismo tiempo que justificas tu existencia sobandote para que por ende, nos ahorres molestias a todos los que SI queremos vivir en santa paz y armonia con el mundo.

Contigo he finalizado, contigo he acabado; el "provecho" que iba a sacar de tí ya lo absorbí; las lecciones de las vidas que pretendías enseñarme, aprendidas están y ten la certeza que ESTA es tu mejor y mas provechosa lección.

SE FELIZ!!, si se puede ser felíz así!!
VIVE!! si es es que se puede vivir asi...

Es cuanto!!

p.d: Esta imagen no tiene naaada que ver con el post, mas tiene el título del mismo y en cierta forma se aplica al contexto del mismo.

5 comentarios:

EmyVida dijo...

chanfle!! que boche!!

y esa persona lee tu blog??

damn!!

DrLacxos dijo...

Mierch! Lolita! peor fue una golpia pa dejar la marca de recuerdo!

Fl@kO dijo...

ta dua la vina...pero es verda a veces es mejor que se lo digan en la cara a uno y por lo menos uno defenderse. Aunque hay uno desgraciao que hablan y uno nama olle pero no se sabe de donde vino.

Anónimo dijo...

guaiiii eso debió dolerle a esa persona! pipoo así mismo, me encanta leer los boches diplomáticos, pero trankila mana.. que eso te resbale, existen más personas en este círculo achatado en los polos, que sí valoramos tu persona y te queremos y aprendemos de tí y viceversa o vicerveza, como tú kiera :P un abrazote

Cheluca dijo...

Mucho hiciste con dedicarle un post!!!