mayo 09, 2008

Hace un año.

Hace un año decidí abrir este espacio, mismo que solo ha sabido darme puras gratificaciones en todos los sentidos de la palabra. No recuerdo el día preciso en el que decidí crearlo, mas recuerdo que para dar el primer paso duré muchísimo porque si bien QUERIA abrirlo, no sabía de qué iba a postear o para qué y más aun, tenia el fiel convencimiento de que no sería visto, por lo que decidí hacerlo PARA MI (y hoy, a un año de crearlo, puedo decir que es la mejor de las razones)

Hace un año (maajomeno, insisto) hice mi primera entrada, donde tenía la intencion de "de vez en cuando y de cuando en vez" expresarme, de tirar un grito al vacío y así fue como con mucha timidez, (a no se qué) escribí y publiqué.


Y de pronto, el quedarme despues de que todos se fueran de la oficina para leer y cojer valor para postear se me hizo un hábito; el pasarme el día entero de portal en portal, leyendo y leyendo para "empaparme" de distintos puntos de vista, asi como de formas de ver la vida se volvió en una de las formas mas exquisitas de pasar el tiempo, de aprender de otros, de congraciarme virtualmente, conocer mis distintas posiciones a otras distintas situaciones y sobretodo, de aprender...alimentarme de "terceros".

...Terceros, que de forma impetuosa, han llegado a mi vida para darle un sazón riquísimo para convertirse así, en seres a los que genuinamente aprecio, que me han hecho madurar y crecer como persona (diría que ese es uno de los mejores beneficios de tener un blog).

Hoy recuerdo mis primeros comentarios, mis primeros intercambios de opiniones y la forjacion de la zapata de lo que considero sinceramente un espacio magnífico y hermoso para crecer, conocer y evolucionar...todo para ser mejor ser mejor persona.

Gracias les doy a todas las personas que han sido partícipe en 365 días (técnicamente) de mi paso en la blogosfera; gracias mil por los momentos chulísimos y su protagonismo en todas sus participaciones; mil gracias más por permitirme ser parte de su vida, aún sea virtualmente...

Happy Bday para Mi Ezkina

12 comentarios:

@MerlynAC dijo...

Lolistaaa queridaaaaaaaa lapiverdeeeeee pa ti, y tu blo.. te regalo muchos deseos de que esta ezkina siga vigente por muchos años más, y que sigass por acá contagiandonos tu alegría y tu simpatía, jeje con to y gripe seca :P un abrazotee

EmyVida dijo...

Y por usted haber cumplido un año completito se ha ganado un premio!! digale que se lleva...

"es un magnifico auto del año nueeeeeeeeeeeeevo de paquete!! como usted lo deseaba! es suyo!! aqui en su programa sabado bloggeante interezkinal!!

Anónimo dijo...

que siga progresando cada dia mas en este mundo d la blogosfera...

Pa Lante....

Dashy dijo...

felicidades chica!
bueno pasa a buscar tu premio a donde cachi torres!!

@MerlynAC dijo...

mariaaa y q fuee mujell d diooo

DrLacxos dijo...

Felicidades!!!, no sabia que ya tenias un aÑo!!

Ginnette dijo...

Felicidades Lolilla y que nunca pierdas la inspiración de seguir escribiendo y compartiendo con nosotros.
Un abrazo

Baakanit dijo...

Yo no sabía que eras tan viejita en esto. Para que tu veas como es la blogósfera de chévere, llegaste y te incluimos al can. Eso es para que veas que hasta a las loquitas las tratamos bien.

Felicidades.

Lola Vásquez dijo...

Grax por las felicitaciones y reitero de nuevo las gracias por el aporte que les han brindado a mi vida
:D

Carolin Guzmán dijo...

uhmmm muchas felicidades, la blogsfera está llena de satisfacciones. Y el escribir, compartir y conocer personas es genial.

Saludos.

Fl@kO dijo...

congratulazzzionnn!!

Cheluca dijo...

Esa lola como que tiene más de un año... yo la vi ayer y no usaba pañales! jaja
Felicidades Lola!!! Que sigas siendo parte de esto, realmente es muy interesante el mundo de los blogs... porque puedes ser tú en todas tus facetas, y porque se conoce gente muy buena onda y otros no tanto, pero ahí está el gusto, en la diversidad!
Besote y muchos años más pa ti!