mayo 25, 2008

En pocas palabras....

Resulta que para este viaje aparte de mis dos maletas, traje sin querer un acompañante inesperado: la vagancia. Intenté hacer como una especie de cronica para relatar mis primeros "pasa trabajo", pero naaah, paso!!! entonces aca en resumidas palabras y en pluma e' burro mode ON, voy a ver si relato que tal ha sido todo:
  • Spirit Apesta! es lo primero que le he dicho a todo el mundo, si, es barata y es verdad que en aerolineas el que la aerolinea sea barata quiere decir que es buena, pero DIAAAAAAAAAABLOG!!! cuanto trabajo se pasa, amen del corre corre porque me iba a dejar el segundo vuelo y total, que con la llovedera, tuvimos que esperar casi 15 minutos.
  • He comprobado que en Orlando el dicho que reza "el anda pie es un perro" SI SE CUMPLE a carta cabal!!, esto lo digo porque en mis primeras diligencias, fuimos "alli" (una caminata que empezo a las 12 del dia y finalizó a las 6.30pm...me rememoré instantaneamente al corre corre uasdiano...
  • Al parecer, la trulla y yo tenemos el escudo en la bandera pintado en la frente, esto lo digo porque justo ese día, en la caminadera, par de autos cruzaban y vociferaban DOMINICANAS! con una emocion que en mi vida!!...no se como, pero se dan cuenta. Sé que cuando estamos en un establecimiento, se dan cuenta porque hablamos voceando, al mismo tiempo y por supuesto esta la clásica arrastradera de chancleta que mis compañeros hacen (y no, yo no arrastro las chancletas)
  • Hasta ahora, el compañerismo y la cofradía esta a flor de pie, mas que de todos los grupos, el de nosotros es el mas pequeño lo cual me parece FANTASTICO!!
  • ...El martes ya dejo de estar de vaga, por mi parte les cuento que todo ha estado muy bien, muchas risas y relajos, compartir con los demas estudiantes de intercambio y las atenciones para con nosotros han sido excelentes, todos muy cordiales.
  • Solo nos queda cocinar mucho en lo que hemos denominado la cocina de "Los olores del mundo" porque vaya! ahi si se concentran todos los sazones de quienes cocinan y no, no es para nada agradable!
Aca pongo una foto que nos tomamos parte del grupo en lo que los dueños del centro de internet, entiendase los chinos, terminan su turno. En cuanto el gusano de la vagancia desaloje mi cuerpo, procurare escribir cositas mas interesantes.

Besos a todos blothers queridos!!

11 comentarios:

Carolin Guzmán dijo...

jajaja es verdad hablamos casi voceando, es nuestro sello distintivo jajaja

Bueno y suelta la vagancia, disfruta del intercambio que luego ya nos contaras con más detalles todas las vivencias que experimentes en el viaje.

Suerte y que bueno que hasta el momento todo haya transcurrido bien, claro sacando aparte lo de la aerolínea jejeje

Dashy dijo...

pues sera un sello en la cara porque no entiendo como se dan cuenta que son dominican@s pero nada asi somos de especiales. por otro lado espero que la pases bien como te dije antes es una experiencia unica que espero k disfrutes. besos y cuidate..

Anónimo dijo...

es cierto nos conocen en todas partes por bullosos, jajajaja.

PD:I miss you, tu no sabes cuanto, me da melancolia pensar q en tu bday no estaras aqui con nosotras.

ya tu sabes disfruta, conoce, aprende todo lo q puedas.Lolis espero enterarme de mas cosas al menos por esta via.

TQM

EmyVida dijo...

andardiaaañe!!! lola pero que no te coja la vagancia en el trabajo... mejor "ativate" y ponte en eso.. aprovechalo, visita, explora, disfruta mana que solo se vive una vez!

y tu le da par de pecoza a un chino de eso y se kitan :P

Medea dijo...

Genial!! disfrutelo Dama.. Really enjoy the experience!! its one of a kind!!!!!!
Y na.. pa eso es , pa foguearse y coger experiencia y uno que otro dolarito jeejeje

Ginnette dijo...

Usted no cogio pa'lla a estar de vaga, asi que mira si te pones las pilas, ok.
Na' gozate la experiencia!

Nikkei-Girl dijo...

Sigue de vaga pa'que tu vea, que tu pela de panti quitao te lo vua dar. Jum! Tengo el chucho sobao ya!!! :D

Manis, vive esta experiencia al máximo. Goce a los chinos del cyber, a los tailandeses de la calle y a to'esos morenazos que te estás dando..digo, cayendo :D
Disfruta y vive con todo tu corazón.

Seguimos al tanto.

Baakanit dijo...

Ya se te nota el brillo. En Orlando no se puede andai apiez. Si andas por Kissingme mucho pior.

Parece que le robaste la camisetica a omega.

Saludos y disfruta por esos lados, cuando yo andaba por Orlando creían que yo era venezolano.

Saludos

Lola Vásquez dijo...

Bueno, les cuento que hoy tuvimos la charla de bienvenida, y como siempre, nosotros haciendo la de las nuestras con el relajo (suerte que fue en el buen sentido de la palabra!!)

En estos dias me he reido que para que cuento...lo unico raro es que me siento desubicada con la hora pk aca a las 8pm el sol esta como si fueran las 5-6pm (como ahora) tonse ya sabran!!

Hoy por fin, tuve el placer de echar una buena platica de pluma e burro con Lacxs, aunque me la quillo pk se paso el weekend por estos lares en parranda y nananina...ya vera cuando suba a NY, me voy a hacer la loca :P

Saludos y besos a todos!!

Anónimo dijo...

ajajajaajjajaja Qué cura contigo/...... jejej bueno pensaba que te nos iva a mudar pa USA... for ever.

Jejejeeje Gozala!

DrLacxos dijo...

epa!!! volví!