mayo 09, 2008

Cuenta regresiva

Ya por fin, como ciudadana, dominicana y sobretodo, victima del agobio, sofoque e intoxicacion INVOLUNTARIA de mi persona ante el bombardeo de las campañas políticas, me he visto en la obligación de externar mi sentir de alegría por el cese de taaaaaaanta...propaganda.

¡¡Que alegría saber que ya dentro de poco, cesaran los "P'alante presidente", el exceso de Photoshop del MVP en sus letreros (cosa que me da risa, caramba!!, el señor lo pusieron como de 30 y bronceadito!) y chistazo de Amable de querer ser fuerte diciendo que no será amable con los ladrones cesará (tan bueno que está ese chiste!)

Por fín los bandereos improvisados, y el acarreo masivo de una masa que parece que no tiene naaada que hacer y el combustible NO LE DUELE cesará. Por fín, dejaran de joderrrr en el gobierno de la mañana con "no, porque fulano compró que si que cuantas gente y mengano dijo que si sutanos hacía tal cosa, le exonerará tal jodienda" (Excusénme, pero como pasajera involuntaria y víctima matutina del tránsito de nuestra hermosa capital, tengo que someterme a esto)


Por fín, la cuenta regresiva ha iniciado

....por fín todo cesará

...por lo menos par de meses, hasta que empiecen los otros fatales!!
Sobre la imagen: Cuento que si bien la imagen no tiene NPI relacionado con los políticos DOMINICANOS, me pareció apropiada dentro de su contexto...total, siempre dicho que es la misma mierda en distinta vasinilla!!

7 comentarios:

DrLacxos dijo...

Como dice ese Gran musico dominicano y sabio de las literatura urbana callejera:

Ete 16 de Mayo el diablo que va' a vota!
Ete 16 de mayo me voy a queda akotao'

por fin??? espera que lleguen las elecciones de los senadores y síndicos!

Anónimo dijo...

gracias ha dios bamos ha dscansar

Lola Vásquez dijo...

Temprano en el salon estaba dando mente de lo que viene con "las otras" elecciones...tirando calculos.

32 provincias, con tres partidos mayoritarios y unos cuantos "partiditos", mas las elecciones internas mas las propagandas pre elecciones, mas las miiiiiiiiiiiiiismas elecciones...DIAAAAAAABLOG, ME DAN GANAS DE CORRER HACIA EL MISMITO INFIERNO!!

Carolin Guzmán dijo...

jjajaa eso último estuvo muy chulo. Hasta yo estoy abrumada y hasta intoxicada de tanta publicidad política, estoy que ni veo jejeje

EmyVida dijo...

ay dio... pos ke te digo... yo... ya me resigne! :P

Cheluca dijo...

Que van a cesar???
Mi madre que esto me tiene cansada... la política y toda su fauna... la política de color coprológico!
Lo malo de esto es que como dices, en par de meses comienza la otra elección... y vueeeeelta otra vez a lo mismo!

Medea dijo...

SOMOS DOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS al finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn