marzo 17, 2008

Desde adentro


Como casi todos los días, tuve que esperar hasta acabar mis compromisos laborales para poder explayarme a diestras y siniestras!!...Hoy es un día que muy a contrario a lo que deberia de ser por ser "Lunes Santo" e inicio de la Semana Mayor y demás menesteres, me siento total, extrema e incomprensiblemente...PERDIDA!!!

Siento un sinfin de malestares y sin sabores emocionales que para nada, aportan algo a mi vida...o al menos no en este momento!

La cólera, la ira, la rabia, la soledad, la tristeza, la negatividad y demás me están invadiendo lenta y dolorosamente haciendome sentir más impotente que nunca, muerta en vida y desauciada... "COMO DETESTO SENTIRME ASI"!!! es lo que me he repetido en el transcurso del día.

Me gustaría pensar o decir que sacándome esto del alma me sentiría mejor, pero creo que no es asi!, digo, es lo que estoy haciendo ahora y no siento ninguna mejoría...al menos no por ahora.

Sólo tengo ganas de estar acompañada en la soledad, es decir, estar con alguien cuya compañia sirva como de panacea, donde las palabras no se necesiten porque el "solo estar" es la dosis perfecta para apagar tantas cosas malas.

A veces no me conozco, mas bien diría que últimamente no lo hago!, la forma en la que he manejado diversas situaciones que se han propiciado en mi vida me han dejado sencillamente sorprendida; a veces por lo bien y otras por lo mal enfrentadas.

Escribo...ahora solo escribo lo que hablo en mi cabeza, sin saber si tiene sentido alguno e importandome un mísero comino el que lo tenga!!; las ideas fluyen solas y se acomodan delicadamente, como si estuviera "predestinado" a ser asi. Son esas ideas que ya sea por cobardía o por mi maldita costumbre de no gritar a veces mis penas y tragarme mi malestar, no me atrevo pronunciar.


Escribí y ni sé que escribí!!, ni si quiera lo leeré para ver si tiene o no sentido!!, solo tecleo los disparates producto de mi coraje!!


...Es cuanto!

5 comentarios:

Leslie dijo...

asi como todos esos sentimientos lo tienes dentro,... ahi tambien esta la solucion, el bienestar emocional tambien lo tienes dentro de ti, sus herramientas "vienen de fabrica"...buscalas...
animo!!
feliz semana santa

Mya dijo...

Parece que es un mal común en estos días, mi querida Lola.. dicen por ahí que si existe un problema, una dificultad, es porque ésta tiene solución.. es solo tener la fuerza necesaria para arreglar el asunto.. y si es falta de fuerzas recuerda que hay ALGUIEN (y no Aylán, jajaja) que siempre está contigo dispuesto para tí a cada momento.. un abrazo y arriba ese animo!!

Maria Estilia dijo...

Loliviris... tamo aqui... 2 hombros y un corazon amistoso a su servicio..

Olvidate que mientras mas uno saca todo eso que te esta intoxicando por dentro... te sentiras mas alivianada ya veras!

Javier Vicente dijo...

para que leer esto, si ya estas HAPPY tu BINAPI

Alguien dijo...

sentirnos perdidos, es una buena oportunidad para encontrarnos... solo basta que nos preguntemos "Por Que?" Y Roguemos al Infinito por la respuesta.