febrero 08, 2008

Tienen razon: EN EL VALLE ES MEJOR!!!!

Lo que muchos liceistas esperábamos y anhelabamos sucedió, lo que se venia en camino, llegó: LICEY GANO!! y lo que es mejor, que ustedes tenían razón: EN SU CASA, ES MEJOR!!! así que sin más preambulos, felicito a todos los blothers liceístas por tan gozosotriunfo; a los blothers aguiluchos felicitaciones tambien porque tienen su titulo de Campeones Nacionales, eso no se los quita nadie!!
Es verdad que tienen las 20 coronas, es verdad que son los nacionales, pero es verdad que el Licey demostró, una vez más porque es EL GLORIOSO: único sub campeón en la historia de la serie en ganar una corona, el equipo que más Series del Caribe ha ganado.
El triunfo y el gozo no radica en que ganamos la serie, sino en que la GLORIA de que REPUBLICA DOMINICANA siga sustentando el título del PAIS CON MAS TRIUNFOS EN LA SERIE DEL CARIBE mismo que fue prolongado por LOS TIGRES DEL LICEY!!
...Es cuanto, carajo!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi hermana, de la esquina mas oscura del reino de berci te escribo, para decirte que tienes toda la razon, y aun mas la tienes por decir que el licey es el glorioso.....................Liceista hasta los confines del 7mo infierno.....pa lante equipito....

Cheluca dijo...

Felicidades!!! Licey Campeón!

Lola Vásquez dijo...

German: loco e' la porra!! te pasaste, que risaa!!! jajajaja

Chelu: Felicidades para ti tambien!!! Hoy esto de sonrisas caramba, ni que me haya sacado el loto carajo!!

Wendy5 dijo...

Felicidades para mi equipo, para ti, para mi, pa mi pais que tanto amo.
Que viva el Liceyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Anónimo dijo...

Gran vaina!!!.........El escogido lo hubiese hecho mejor......que mierda la de estos liceistas!......Coño ahora son los tigres de Mayaguez

Lola Vásquez dijo...

Aah Mattias no te me pongas acido!! que eso no es nada!!...Sabias que los Leones del Escogido cambiaran su nombre a Lechones del Escogido porque nunca pasan de Diciembre?

=P

Alejandro Correa dijo...

Dulce victoria en el Valle de los Muertos

Mattías, en 12 series del caribe solo han ganado 2 veces y dices que lo harían mejor? Sueña pilarín