febrero 26, 2008

¿Qué Hacer?

¿Qué hacer cuando te suceden situaciones que escapan de tus manos, donde la impotencia y el coraje te emergen desde el pecho y te cubren el pensamiento?

¿ Qué es lo que hay que hacer cuando te percatas de que muchas de las cosas por las que te estas matando por lograr se te complican y simplemente te dan las ganas de tirar la toalla y desistir?

Esas son partes del sentir que tengo en estos momentos, una pesada mezcla de rabia, dolor, tristeza e impotencia que simplemente me tienen estática!!

Desahogarme en un colchon mirando un techo azul cielo es lo que por ahora me queda; respirar y calmarme, recordar que absolutamente todo pasa por algo, que todo, hasta lo mas minimo tiene una enseñanza, creo que en mi caso es tener paciencia y aprender a lidiar con lo no esperado; hasta lo mas planeado no está planeado!!

He recordado mi proposito: Depurar mi Alma, limpiar mi esencia y eliminar todo aquello que me dan ganas de desistir de mis planes y mis propositos como persona, como joven, como mujer, como un ser humano.

Lo importante no es caerse, es saber levantarse, sacudirte las rodillas y seguir caminando por la vida...
...Esa es una verdad...

3 comentarios:

DrLacxos dijo...

aveces el camino se pone incomodo y se ve largo, pero no decaigas, no te rindas, solo respira, para y piensa!

solo los cobardes y los incapaces se rinden y dejan todo!

Maria Luisa Ertim dijo...

Es como Arjona en su canción Ayudame Freud, " no hay quien se salve de este asunto"
Escribe, de alante atras, y viceversa, respira, escribe, respira, el papel y el alma suelen ser muy buenos amigos,

ojala estes mejor luego.

Beba_Felina dijo...

El otro día escribí un post con el mensaje exacto ke transmitiste en este. Tenemos ke salir adelante con la frente en alto, eso no kiere decir ke en algún momento podamos flakear, pero no debemos olvidar ke en ese momento agarremos y nos llenemos de valor para continuar. Sobre todo sacar el por ké de lo ke pasó.