febrero 01, 2008

Cosas que pasan SOLO en mi casa!!

En los ultimos años mi familia y yo nos hemos visto envueltos en una serie de situaciones que vaya! podria decirse que son peculiares y particularmente hasta comicas, siendo la más reciente la creciente paranoia desarrollada por mi padre por las difusiones hechas en los medios de los continuos terremotos que se han estado registrando en el pais y más porque vivimos en el primer nivel de un edificio de cinco pisos (si se toma en cuenta la azotea)


Dicha paranoia ha llegado a tal punto que nadie duerme trancado porque el pobre don se ha dedicado a levantarse dos y tres veces todas las noches a checar si mi hermano o yo nos hemos trancado lo que a su vez, ha llegado a interrumpir las costumbres nocturnas de mi hermanito de ver Youporn -confesado por el- y me incomoda porque siempre vivo con el susto de que se van a entrar a la casa (ya lo han intentado)


Mi padre, un hombre muy EL!!, porque no hay forma de definirlo, nos advierte casi toodas las noches, que si la tierra tiembla, el solo dara un trompon a la puerta porque no es verdad que el se va a morir despertando gente!! (puya p'a mi! que cuando me duermo no hay quien me despierte) que cuidao con el que se duerme con trapos y pijamas todas detelengadas, que encuero o sin ropa interior. ..


El, por ejemplo, duerme con los celulares, la billetera, la llave de la yipeta y la de la casa al lado!!; y esa es otra cosa: la casa nada mas le pone el pestillo que t'a "suave" y el seguro del llavin dejando la puerta de hierro abierta de PAR EN PAR!! o sea, que si se arma el reperpero eso es a juiiirrr se ha dicho!!


Yo por mi parte, solo he resuelto a dormir con pijama decente y dejar las chancletas a mano, y dormirme mirando pal techo imaginando mi reaccion al ver el techo que se me viene encima (si, tremenda imaginacion y drama, que sumado al pendejismo cronico del que sufro, no da nada bueno!!)


..Y es que son tantas las cositas y COSOTAS que hemos pasado...que mejor las dejo para otro post!!

6 comentarios:

luima dijo...

jeje en to las casa hasy cuentos asi

Anónimo dijo...

jajaja si supieras lo que pasa en la mia jaja

Pao Pao dijo...

Jajajaja,Lolamuy bueno tu cuento,creo que tu papi y mi papi tienen una paranoia parecida, cuando a ese viejo sele coje con algo,dalata y lata.Pasaré por tu esquina más a menudo. Es muy amena!!!

Anónimo dijo...

ya verás como no pasa nada, lola, ánimo

:)

amor

Anónimo dijo...

Jajajjaa, q fokin risa!!!
Vieja te cuento q soy est. de arquitectura, y yo tambien tengo paranoias con respecto a los terremotos, a pesar de q cuando voy a un lugar, me convierto en el Agente Bourne: ubico las salidas, veo las columnas, las ventanas, etc.
Pero es asi, cada cabeza es un mundo, y cada familia es un dechado de anecdotas y virtudes.

Saludos HAL.
pb

Beba_Felina dijo...

jajaja, ya me imagino a veces yo también tengo ese tipo de pensamientos pero no llego al extremo, y dile a tu papá ke dejando la puerta así se le van a meter a la casa y no sera el terremoto ke se la destuya.

:p

Me gusta tu blog.