febrero 14, 2008

¿40 o 20?

...Esa fue la pregunta y la disyuntiva de ayer entre mis amigas y yo, en una improvisada y sorpresiva charla que termino en convertirse en unas de esas divertidas y pícaras "girlie talk", donde entre relajos y burlas terminando hablando sobre los hombres, por supuesto.

Y fue justo ahí donde caimos en la disyuntiva: ¿Qué es mejor: un hombre maduro o un hombre joven? todo gracias a una compañera de unas de mis amigas a la cual llamare "La Rubia" (no recuerdo el nombre) quien, como toda mujer maestra de la vida, nos comenta que despues de que tuvo su primera relacion con un hombre mayor, nunca volverá a tener noviazgo con "muchachitos" como se refiere a los jovenes que oscilan en los 20's.
Entonces, es ahi donde empezamos la discusion de "qué ofrece un hombre frente a un muchacho", particularmente no pude aportar nada del tema porque si bien no tengo mucha experiencia en el departamento del romance, las edades de con quienes he estado no pasan de dos o tres años de diferencia de mi edad en ese entonces (lo maximo fue con una persona que tenia 26-27 años para esa epoca).

Bien, segun la cátedra de "La Rubia", el esplendor de estar con un hombre cuya brecha generacional concuerde con la de tus padres radica, mas que todo, en la experiencia, en el trato, los detalles y por supuesto, la madurez con la que se enfrenta las distintas situaciones (recordemos que las mujeres en su mayoría, maduramos más que muchos hombres), ahí comenté "El mango maduro sabe mucho mejor que el verde", ella solo exclamó "Exacto!"


En lo personal, considero que es una teoria bastante lógica, pero tambien hay que ver la cuestión de los prejuicios sociales, pues por mas "open mind" que seamos, no podemos evitar pensar cuando vemos personas con diferencias de edad tan marcadas asumir "que ella t'a por lo' cualto' o que es él la tiene para satisfacer sus deseos carnales" (para decirlo mejor).


No pude evitar sacar a relucir en la conversación la cuestion del "tigueraje", porque hay que admitir que si es una como yo, que en ese aspecto peco un poco mas de huevona y lenta, sería la candidata perfecta para ser cojida de pendeja, situacion en la que por supuesto no me gustaría estar a lo que ella agregó que es cierto, está el riesgo (lo está con todos, no ¿?..digo yo!).


Bueno, el caso está que segun las experimentadas y las que están por experimentar, el hombre mientras mas adulto es mejor, porque es como el buen vino, el buen ron o cualquier licor que quieran adjudicar; Tiene más experiencia en todo y no te ve como "la jeva", sino como lo que eres "su pareja, su novia, su mujer..."


En ciertos puntos estoy de acuerdo, en otros "majomeno' " y la verdad es que no voy a decir "De esta agua no voy a beber ni mucho menos" porque es ahi cuando uno se termina pegando del pote, pero en base a mi corta experiencia puedo decir que le doy la razón al menos en cuanto al trato y la madurez de manejar ciertas situaciones.


..Y tu, qué opinas?

8 comentarios:

JulioTallo dijo...

Ni todos los jovenes, ni todos los viejos son iguales. Hay ciertas cosas que varían.

Un joven puede tener eyaculación precoz y no darte mucho placer, pero otro te puede quemar el monte bello que ustedes tienen en la mitad del cuerpo. Mientras, que un viejo, por su experiencia, te puede hacer pasar una noche de locura, de muchos orgasmos. Peeeeeeeeeeero, hay otros, que por el transcurrir de la vida no pueden alcanzar la erección y joder toda la vaina.


Todo tiene sus ventajas y desventajas.

Peny dijo...

Yo he tenido experiencia saliendo con ambos extremos pero me parece eso depende de la pesona por que ay muchos hombres maduros que tienen una mentalidad de CHAMAQUITOS y sin embargo otras criaturitas que te tratan como una reina. Ahora lo mejor que puede ofrecer un hombre maduro es que ya esta estable tiene un trabajo y economica y psicologicamente te da mas estabilidad.....Pero cuidado por que quieren usar un tigueraje pensando que uno es muy niña para aprovecharse

Anónimo dijo...

Anjaaaaaa, unjuuuuu,si,si, Y ven aca y no s la cancion de Jose Jose que se ta hablando?........Mira dandole la razon a Julio Mira el hombre maduro tiene to las ventajas sin sus desventajas salvo raros casos como el de mi hermanaso Alejandro Correa que es eyaculador precoz...........Pero luego de eso son mas estables que los chamaquitos

Anónimo dijo...

Diablo Penelope muchacha tu ta en salud!........Ve a ver que mi hermano Alejandro ta faltoso de una muchachona!

luima dijo...

tamo a la orden !!!!

Lola Vásquez dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con todos!!, cada cual tiene su pro y sus contra; ademas cada cabeza es un mundo en todo el sentido de la palabra!!

Besos p'a todos!!

Unknown dijo...

miren, chicas: yo tuve un novio de 50: manipulador, dominante (en ese momento yo tenía 30). a los 35 decidí averiguar con los jovencitos (uno de 26, que sólo quería experimentar). no escarmenté. me involucré con uno de 23, yo con 36. anda par diache, este buscaba seguridad, ayuda y, cómo no, adiestramiento. desde que se graduó, se casó con la "sucursal".
na'. hoy a los 46 buscaba un caballero de 54, con hij@s, divorciado o viudo (claro, conmigo no vuelve a experimentar nadie), que no pretenda tener más hijos (si es posible, que se haya hecho la vasectomía) y que ya sepa que tooooodas las mujeres tenemos defectos y quiera una de la menos piores para pasarla bien. que encontré?: A COOKWORKORANGE!. pues yo me lanzo con tal de que me cocinen.

Alejandro Correa dijo...

Lola...Yo creo que la fiebre no está en la sabana, pues así como los hombres maduros tienen mas experiencias, así mismo tienen mas mañas...creo que los jóvenes somos mejores...

Ahora bien, si quieres una experiencia con uno de más de cuarenta para confirmar...puedes salir con Mattías y me darás la razón