enero 26, 2008

Tesoro Escondido

...Otro escrito mas de la mascota que encontré. Lo lei y la verdad es que me recorde de el, quien fue para esos tiempos un tremendo gran amigo..del cual me aficié, no enamorada porque pensando con la cabeza fria y cierta madurez puedo decir que fue un simple "crush", intenso si, pero crush al fin!!..Actualmente somos muy buenos amigos, como siempre lo fuimos, distanciados por culpa del rumbo que tomó cada cual: ahora el vive en USA, se va a casar y sigue igual de loco y bohemio como siempre!!..No puedo decir "me gusta" o "no me gusta" porque al fin y al cabo, es un sentimiendo plasmado en un pedazo de papel...y forma parte de mi

"Noche eterna, luna estrellada, complice de mi eterno suplicio.
Fiel confidente que nunca ha reprochado este sentimiento,
sentimiento que llevo inculcado e incrustado en mi ser;
deseoso de que alguien como tu venga y rescate; que escarbe
y descubra este sentir que llevo dentro, escondido...enterrado
en lo profundo de ser, protegido en la oscuridad de mi piel
disfrazado por enormes sonrisas y carcajadas que no hacen otra cosa
que ensordecer la explosion de emociones intensas; locas por aflorar
ante tus ojos, ante tu rosada boca...ante ti. Loco, desesperado
esta este sentir y este corazon porque lo cazes.. que lo encuentres;
Desesperada y ansiosa de que devores sin saciedad alguna,
cada uno de los pensamientos y sentimientos dedicados por ti, esos que
se encuentran esparcidos hasta el poro mas insignificante de mi piel morena
esos que se encuentran ocultos en mis miradas..."
Junio 3, 2003

No hay comentarios: