enero 26, 2008

Soy yo..quien debe ser!


Esta soy yo, la que vive soñando con todo y riendo de nada; la que cada 28 dias la naturaleza se atreve a jugar son su mente, con su animo y sus sentimientos; Esta que vive sintiendo el mundo en todo su esplendor. Soy yo la que tiene metas y sueños, la que tiene miedo del futuro, pero no se detiene por esto. Soy yo la voluble, la que explota, la que un dia es iracunda y no soporta que humillen a quienes ama; la que los viernes se despierta alegre, entusiasmada y vivaracha..simplemente porque ya acaba la semana.
La que ama a los gatos, el color amarillo y el azul...la que adora el dia soleado lleno de brisas y sol; la que no puede evitar empezar mover los pies cuando escucha un merengue y gritar como loca cuando gana el Licey. Soy yo la que lucha contra sus defectos combatiendolos con positivismo, la que trata y vuelve a intentar sonreir cuando ve que vuelve a agobiarse repitiendo asi los mismos errores emocionales, la que tildan de loca por el sarcasmo. La que es timida, solo en el primer contacto. La que por todo solo atinan decir "ay lola, solo lola"; La que todas las tardes en momentos de clase esta haciendo su fila para comprar su cappuchino..sin importar de nuevo, el calor que haga!

Soy la que llora, rie porque si, pelea, la paranoica, la que se encojona y maldice, la que vive por muchos y muere por uno..la que se pierda y se encuentra, la que navega en busca de su identidad y la que disfruta mientras tanto la intensidad de su piel. La que no puede evitar tener siempre anda en medias porque sin importar la temperatura tiene frio en los pies; Soy yo la que tiene la amistad como su accesorio mas preciado; La que cree en Dios y sabe del Diablo

No hay comentarios: