enero 29, 2008

MI AMOR!!..MI NUEVO AMOR

Esa persona entro a mi vida un 05 de Abril del 2007. Me conquistó como nunca pensé que alguien podria hacerlo!!..sus ojos hermosos, cafés, pero con un brillo y una profundidad envidiable, su piel, tersa, olorosa, virgen aun. Su pelo negro y algo rizo, su hermosa boca toda rosada...todo me conquisto!, sus piernas, sus manos, su torso, su espalda, su esencia y su vida.

Esa persona llegó y me golpeó la existencia de la mejor de las formas, el solo hecho de estar aca escribiendo sobre su ser y de cuanto significa para mi ha acelerado el ritmo de mi corazon de forma vertiginosa... ademas de la sonrisa de estupida que me tiene en el rostro.

Hace ya casi 10 meses que me convertiste en un mejor ser, con otro motivo mas para luchar (me atreveria decir que el mejor hasta ahora) y ser mejor mujer...Te confieso amor mio, que a principio estaba renuente, negada, no me sentia preparada para conocerte y mas de la forma tan impetuosa a la que llegaste a mi vida...nuestras vidas. Pero ahora todo cambio, me has mostrado que a pesar de lo impredecible o dificiles de las circunstancias, cuando algo pasa es "por algo".


Es por eso y mil millones de razones, que todos los dias se multiplican por 20, que eres algo mas que todo para mi, IVANNA CAMILA, mi hermosa sobrina; Hoy te dedico este post, hoy mas que nunca te dedico mis pensamientos y mi corazon. Hoy mas que nunca te digo que amo como eres conmigo, como me miras y con tus dulces manitas me acaricias el rostro; como con tus bellas piernitas caminas hacia mi, sin miedo a caer; como adoro cuando te beso el estomago o muerdo tus deditos y te llevo sobre mis hombros mientras me descabellas!!.
Es por eso que te digo mi tesoro, que contigo he descubierto un nuevo color de amor, un amor precioso, intenso y desmedido. Por tu sonrisa bella, tus gorditas mejillas, tu pelo rizo y cortito..incluso hasta tu forma de llorar.
Con casi 10 meses, te perfilas como un ser lleno de energia, personalidad e inteligencia, quiero que sepas que tienes una tia que sera tu amiga, una madre mas y la principal complice en tus aventuras y travesuras amor mio...
TE AMO con todo mi ser IVANNA CAMILA VASQUEZ JAVIER!!

3 comentarios:

Cheluca dijo...

Lola entiendo perfectamente cada una de tus palabras, me pasó lo mismo cuando nació mi sobrina Magdalena de la cual soy madrina... y créeme que cuando digas que se perfila como un ser enérgico, lo será! Los niños definen su personalidad en detalles que sólo quienes amamos de verdad vemos.
Felicidades por tu pechocha sobrina!

Lola Vásquez dijo...

Cheluca Si!!, no tienes idea!!..esa cosita preciosa me ha robado el alma y el corazon!!
No se si es porque es la primera sobrina, pero Dios Mio, cómo la amo!, puedo pasaar horas y horas hablando sobre ella.
Un placer y un gusto que hayas pasado por mi ezkina!! Espero y no sea la unica vez!!
Saluditos =D

Mr.Pichon dijo...

hay dio pero q cosita ma linda!!!!