enero 27, 2008

LO LOGRE!!! =D

Siiiiiiii!!!!!!!!... Lo hiceeeeee, siiiiiiiiiiiii. carajo!! lo logré: ME INSCRIBI!!!! venci al cuco, al monstruo, al que tiene a mas de 100,000 estudiantes jalandose los moños y con la shit afuera: EL SISTEMA DE INSCRIPCION DE LA UASD (MARRRLDITO SISTEMA DERRR DIABLAZO COÑO!!!) Gracias a una de mis primores que a bases de toques logro arrancarme de los brazos de morfeo y requete jodio conmigo via msn, pude inscribir mis materias; y despues de par de sustos y conformarme con secciones que no queria o no tenia planeado tomar puedo decir, que para bien o mal tomare:
  1. FISICA (El cuco mio..y en la mañana!, menos mal k trabajo "detras" de la UASD)
  2. ESTADISTICA (Mi ooootro cuco)
  3. TALLER 2 DE PERIODISMO (Son tres, y ya di el 1 y el 3 -solo en la uasd puedes brincar asi-)
  4. Semiologia de Prensa (Vaina que jiede a sueño, hambre y aburrimiento)
  5. Metodologia de Cs Sociales (A investigar se ha dicho!!)
  6. FOTO I (aaah Faustino Pérez...)
Asi que, en resumidas cuentas, en este semestre me espera: muuuuuchas pestañas quemadas con esos números (no tengo paciencia..ademas de que mi azoramiento se vuelve omnipresente cuando estoy en esos menesteres), piques comprando los folletos de FIS-014, muucho mas estudiar con Estadistica, muchos articulos y demas fragancias en taller 2, y leer mucho de investigacion.

Leñé con el 2008-1, a comprar mis motetes pk ya no me queda mascotas k reciclar y a rogarle a Dios poder acabar antes del viaje o por lo menos mueliar a los profesores para k me pongan trabajos y examenes extras p'a compensar...porque de que me voy...me voy!!

Despues de esto, con Dios mediante, estoy a ley de 3 para acabar (2 si cuentan con que 1 es pasantia) ..QUE FELICIDAD!! a subir mas peldaños en la eterna e inagotable escalera de la vida!!

Es cuanto!! =D

4 comentarios:

Daniel Carrillo M. dijo...

Hola colega, saludos desde Chile...

Baakanit dijo...

Bueno espero que tengas suertecilla. Por lo menos las mezclaste bien(piedras con coco)

Leslie dijo...

felicidades!!
y mucha suerte en lo que te queda del camino de la uni!!!

J dijo...

Felicidades!! y Buena suerte!! :)