enero 14, 2008

A ellas..Son ellas!!


Son ellas, seis mujeres, seis jovenes, cada cual con su vision de la vida, su perspectiva y su propio arcoiris de aromas y vivencias; con su propia vision de la vida, que rien, lloran, se enojan, aconsejan y ayudan.

Son ellas, seis mujeres, unicas en su propia dimension, con una sola sonrisa, dispuestas a vivir, jugar, ganar y perder...son ellas las que te cobijan sin pedirlo.

Es ella, la chiquita, de ojos miel y aspirante triunfante a rubia, la que no deja de mostrar sus hierros dentales sin importar la razon (..y es que siempre vive riendo y haciendo reir), la que siempre se vive riendo de la tontada que hizo la otra y haciendote partícipe de sus vivencias.

Es ella, la bullosa, que vive siempre acelerada, victima de una coca cola, y que ultimamente, vive volando por los aires, la que vive pendiente de la Dieta y fanática de la carne!!..Es ella la que vive diciendote tooodas tus verdades a diestras y siniestras sin importarle a quien le guste o no..la k sin querer le han anexado a una de las amigas como su hermana..y se divierte con el hecho!!!

Es ella, la estudiosa, estudiante de termino, con mil ilusiones por destacarse, temerosa de muchas cosas, pero dispuesta a enfrentarlas!!, aquella que tiene el consejo preciso en elmomento adecuado, aquella morena de pelo largo, figura estilizada y enoorrrme sonrisa que recibe jocosamente la vida y fuerte!, como su nombre.

Es ella, aquella chiquita, fanatica del rock y los tenis converse, amante cegata del Café en todas sus versiones, de voz "perdida" y personalidad encontrada; aquella que vive loca por dormir y no puede porque simplemente no puede dejar de vivir!!

Es ella, aquella blanquita, de hermosa melena negra, fanatica de los animales y la naturaleza, que siempre viene con una ocurrencia, dispuesta acompañarte hasta el fin del mundo con tal de no dejarte sola, ella, aquella que te llama y te cuenta lo que no pudiste ver en clases por estar soñando.

Y ella, la distante, la que esta en otras tierras, pero eternamente presente, la amiga que te aconseja, fanatica del buen comer, aunque su cuerpo diga lo contrario, aquella de voz tierna y baja, que siempre se añora y extraña.

Y yo..la septima, la que está en el aire, la que se le olvida todo, la que siempre vive haciendo una tontada digna de contar!!, la k tiene una hermana adjudicada y que tambien, se divierte con el hecho!!.. soy yo, aquella afortunada de tener seis hermosos tesoros en sus vidas...
Son ellas mis amigas Aleida, Hanoi, Jerico, Dennys y Tania!
..y en la foto, Keyla, Jerico, Hanoi, yo y Aleida (mismo orden)

2 comentarios:

Jericó Rodríguez dijo...

Creo que mejor no nos puedes describir a todas, pero yo tambien le agradezco a la UASD a las circunstancias de la vida al destino... jajaja, A DIOS por darme el mejor regalo que puede tener una persona: la amistad pura y verdadera, de estas "locas" (en especial a ti que eres como mi hermana) a las que adoro con el alma.

Anónimo dijo...

Lolaaaaaaaaa, mejor de ahí no podías describirnos, sólo faltó decir que somos denominadas: Las Marchs, nombradas así por su clan, uno de mucho prestigio, jejeje, claro se trata. Aún falta mucho por escribir sobre nosotras, pero más todavía de ti Lola, buena amiga, hermana y compañera, un sigue adelante y tu puedes, a lo focker,y siempre dispuesta a ayudarte, gracias por ser como eres. Besos y sé que hablo por todas cuando te digo, te queremos.